ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hipotesis Del Agua


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  33.093 Visitas

HIPOTESIS

El agua es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua, generalmente, se refiere a la sustancia en su estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor.

CONTAMINACION DEL AGUA.

Los humanos llevamos mucho tiempo depositando nuestros residuos y basuras en la atmósfera, en la tierra y en el agua. Esta forma de actuar hace que los residuos no se traten adecuadamente y causen contaminación. La contaminación del agua afecta a las precipitaciones, a las aguas superficiales, a las subterráneas y como consecuencia degrada los ecosistemas naturales.

Un dato significativo de esta presión es que mientras la población desde 1900 se ha multiplicado por cuatro, la extracción de agua se ha multiplicado por seis. La calidad de las masas naturales de agua se está reduciendo debido al aumento de la contaminación.

El agua químicamente pura un 100% está libre de otras sustancias, no existe en la naturaleza, más bien, un producto de laboratorio. En estado natural el agua es una disolución cuya composición está determinada por los materiales químicos presentes en la litosfera, atmosfera y biosfera, los cuales se encuentran en contacto con ella y afectan sus propiedades físicas y químicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com