ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Industrial


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Prácticas predominantes y emergentes de la ingeniería en los niveles internacional, nacional y local

Práctica de la ingeniería es un término dado a las actividades técnicas y de ingeniería para asegurarse de que una empresa produce productos con la calidad requerida según las estimaciones de las autoridades reguladoras importantes. Buenas prácticas de ingeniería es para asegurarse de que el desarrollo de software y metodología de desarrollo de ingeniería crea entregas que contienen los requisitos para la validación o calificación. Buenas prácticas de ingeniería se aplica a todos los sectores y organizaciones que requieren de ingeniería, sino que no se aplican exclusivamente a la droga o la industria química.

La ingeniería de sistemas es un campo interdisciplinario de la ingeniería que se centra en sistemas complejos de ingeniería que deben ser estructuradas y gestionadas durante el ciclo de vida del plan. Problemas como la logística, maquinaria automática controlada, y la coordinación de los diferentes grupos, se hacen más difíciles cuando se trata de proyectos grandes y complicados. Ingeniería de Sistemas se ocupa de los procedimientos e instrumentos de trabajo para manejar este tipo de proyectos, y va más allá con las dos disciplinas humanas y técnicas centradas, como el control dirigido por la ingeniería, estudios de las organizaciones, la ingeniería industrial y gestión de proyectos.

La revista internacional de prácticas y aplicaciones en la Educación en Ingeniería es una revisada por pares, en línea, acceso ible periódica de la distribución de las prácticas y aplicaciones.El principal objetivo s de la revista Internacional de Aplicaciones y Prácticas en Educación en Ingeniería son:

• Para proporcionar un compañero foro de crítica a nivel internacional para el intercambio y el intercambio de prácticas de enseñanza y las comunicaciones entre los mentores de ingeniería de todas las disciplinas de ingeniería de todo el mundo

• Proporcionar un foro de la plataforma abierta de admisión para los mentores de ingeniería para compartir sus luchas y éxitos en el ejercicio de su capacidad de educar a los ingenieros, que incluye el trabajo realizado, el propósito del proyecto y el resultado final; El objetivo es generar conocimiento compartido de los planes exitosos para superar las luchas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com