Ciencia / Justificacion Aracno Fobia

Justificacion Aracno Fobia

Ensayos para estudiantes: Justificacion Aracno Fobia
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.130.000+ documentos.

Enviado por:  fokito117  16 junio 2013
Tags: 
Palabras: 204   |   Páginas: 1
Views: 112

JUSTIFICACION

Al elegir este tema nos llamo la atención como la gente en estos tiempos le teme alas arañas, conocimos gente que tiene un cierto miedo y cuestionamos el motivo de este.

Queremos dar a conocer cuanta gente tiene fobia alas arañas y desde cuando hasta como fue por que su temor a estos insectos.

La aracnofobia es el asco o fobia a las arañas. Es una de las fobias más comunes, y posiblemente la fobia de animales más extendida.

Las reacciones que tienen los aracnofóbicos normalmente parecen irracionales o sin sentido para otra persona o hasta a esa misma persona. Intentan mantenerse alejados de cualquier lugar donde ellos crean que pueden haber arañas, o alguna simple tela de araña. Si jamás ven a una araña de lejos les será imposible entrar en ese recinto aunque el recinto sea grande y la araña pequeña, o tendrán que hacer un ejercicio de relajación para tranquilizarse antes de entrar y para controlar su miedo o fobia, que se caracteriza por un abundante sudor, respiración rápida, taquicardia y nauseas. La fobia a las arañas también puede impedir vivir o ir de vacaciones en un sitio concreto, o incluso practicar un deporte o hobby determinado por miedo a que hayan arañas.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.130.000+ documentos