ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ciencia. Su Metodo Y Su Filosofia


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  887 Visitas

Página 1 de 4

La ciencia ha sido y será el conocimiento racional del hombre en el planeta, pensamientos concretos exactos y sobre al alcance de la mayoría de las personas. Gracias a las investigaciones científicas el ser humano sido capaz de comprender los enigmas de la naturaleza. El hombre no ha sido capaz de mantener bien al mundo, ya que gracias a la ciencia puede hacer varios aspectos que pueden repercutir en los animales o en los seres humanos, así como el humano repercute favorablemente.

El ser humano puede distinguir la ciencia de muchas formas, tanto como cultural, actividad, investigación y vida social; esto trata de entender que cualquiera de nosotros podemos verla de cualquier modo en forma cultural: tener conocimiento del descubrimiento del sistema solar, sobre los postulados de ley de gases. En actividad: tener consciente el tiempo, la hora en que se mete y sale el sol, en forma investigación de saber el ultimo descubrimiento de la ciencia que podría ser sobre el VIH puede ser controlada la enfermedad mientras esta no haya avanzado, por el igual el mejor descubrimiento de la ciencia pudo haber sido la clonación de la oveja doly.

La mayoría de las ciencias recurren de las demás, todas son aferradas a la matemática, lo cual es casi como el pan de cada día, sin ayuda de las matemáticas no podrías hacer ningunas de las cosas que solemos hacer cotidianamente, desde ir a comprar a la tienda hasta saber que disoluciones tienes que hacer en un experimento. La lógica es ideal en cualquier forma sino hay lógica no puedes hacer matemáticas. Así como la ciencia, la lógica y las matemáticas con ciencias exactas racional, sistemáticas, y verificables. estas ciencias no son una respuesta a las soluciones, pero no se llevan a los hechos de la vida. Dependiendo de la lógica y matemáticos ellos no recurren a un plan de estudio, ellos crean sus propios objetivos. Todo esto no es fácil sino ideal.

Los números no existen fuera del pensamiento humano ni del físico, tenemos un rango conceptual o intelectual, el cual a cada paso que demos estamos conscientes de los números. Podemos estar en la calle y contar 3 coches, 3 arboles, 3 avenidas, pero en realidad el numero 3 siempre esta en el pensamiento.

La lógica y las matemáticas son ciencias formales, así como la física, la química, la fisiología, la psicología, la economía y las demás ciencias recurren a las matemáticas, estas ciencias no identifican las formas ideales de los objetivos concretos.

La lógica formal son aquellas entidades psíquicas que llamamos pensamientos, se efectúa asignando diferentes interpretaciones a los objetos formales, se justifican por el éxito, la conveniencia o la ignorancia. Estas establecen el contacto del lenguaje ordinario y científico.

Las ciencias se dividen por su objeto o tema de estudio:

Las ciencias formales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com