ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Delincuencia Organizada


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

Licenciatura en Seguridad Pública.

Materia: Fundamentos de la Investigación.

Evidencia de aprendizaje. El plan de trabajo

Profesora: María Eugenia Rodríguez Velázquez.

Alumno: Héctor Manuel Ávila Alejandré.

Tema de Investigación: La Delincuencia Organizada.

En la actualidad el fenómeno “Delincuencia Organizada” a crecido con pasos agigantados, perjudicando a la totalidad del territorio nacional, se han hecho muchos estudios y análisis para erradicar este mal sin encontrar la fórmula para lograrlo, pero pienso que se necesitan mas conocimientos científicos y organizaciones actualizadas para desmembrar estos grupos conflictivos, quiero empezar la investigación por algunos grupos que han detentado el poder como los “Z” obtener información de varias fuentes y tratar de entender a la organización, y el porqué de su crecimiento tan desmedido, parece una tarea fácil pero la verdad pienso que hay mucho de donde ver y la información va a ser basta, pero me apasiona saber que mi aportación puede ser de mucha importancia para México.

Justificación:

La necesidad de libertad me obliga a tratar de erradicar a la delincuencia organizada, vean esto, cada vez las bardas son mas altas, hay mas malla metalica protectora en las tiendas, la gente no sale de dia a caminar, de noche ni hablamos, no conocemos a nuestros vecinos, de hablar con ellos nada, ni el saludo porque pueden ser delincuentes (aunque no lo sean), estamos viviendo encerrados en nuestras casas como en la época de las cavernas y cuando sales a realizar cualquier actividad lo haces con temor, volteas cada ves mas frecuente a tus lados para ver que no estas siendo seguido por alguien es tu sombra, los niños en casa, jugando con aparatos donde únicamente mueven las manos, por eso es que existe obesidad en mexico (1er. Lugar en obesidad infantil), existen muchos justificantes que me mueven a intentar erradicar esta lacra de la sociedad.

Objetivo:

Conocer los diversos grupos de la delincuencia organizada, desde diversos puntos de vista, para lograr su erradicación o control, quitándoles el poder que hasta ahora han ejercido en mi país.

Plan de Trabajo:

No. Actividad Descripción Hrs.

1 Obtención de Bibliográfica. Se buscará información en las fuentes bibliográficas existentes incluyendo las digitales para conocer los diferentes grupos existentes de la delincuencia organizada en México. 15

2 Recopilación y organización de la Información Se llevara a cabo una organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com