ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gran Carrera Del Esperma


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

Nos muestra el camino que recorre el espermatozoide desde el momento de la eyaculación hasta llegar a las trompas de Falopio, así mismo haciéndonos el transporte de espermatozoides desde una diferente perspectiva, es explicado de la manera más simple, nos muestra todo el proceso, basándose en las opiniones del Doctor Alan y el Doctor Alex.

Comenzará transformando todo el viaje de los espermatozoides a escala humana, siendo el transporte de ellos.

La mayoría de los hombres no tienen ni más remota idea de lo que sucede en su aparato reproductor, como desconociendo que por cada latido de su corazón se producen alrededor de 1000 espermatozoides. En el proceso de transformación a escala humana los espermatozoides serían aumentados 34,000 veces y los testículos tomarían forma de un edificio de 1000m al cubo. La producción estaría dividida a en dos partes iguales una de hombres y otra de mujeres. Llega a argumentar una psicóloga que el hombre puede hacer más rápido el proceso de fecundación.

Es muy difícil saber cuándo serán expulsados los espermatozoides en mejores condiciones, también no es recomendable eyacular muy seguido ya que los espermatozoides producidos y almacenados no serán suficientes.

El orgasmo masculino ayuda a expulsar mayor cantidad de espermatozoides viniendo de zonas más profundas, y la femenina ayuda al movimiento de estos mismos por medio de contracciones.

Sólo unas cuantas docenas de espermatozoides llegaran a las trompas de Falopio, que es donde podrán descansar y tomar algunos nutrientes para continuar el viaje y ahí pueden llegar a sobrevivir varias horas.

Éste proceso es llamado de capacitación porque ya están listos para fecundar al ovulo, que solo tiene aproximadamente 20 horas antes de morir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com