ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Quimica Y La Medicina


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

La química en la medicina

Es uno de los grandes avances en la química fue la medicina en el siglo XX y seguirá influyendo en el siglo XXI. Sin la química la medicina, la cirugía se hubiera detenido en prácticas del siglo XIX. El plástico es un importante componente en la medicina ya que se utiliza para muchos instrumentos de medicina como, jeringas, prótesis, productos farmaseuticos, bolsas de sangre etc.

Aplicación de la química en la industria de los alimentos

En las industrias constituyen la mayor importancia de las condiciones de la vida, en la búsqueda de disoluciones que puedan preservar los alimentos por largos tiempos. Utilizando diferentes procedimientos como el enfriamiento, congelación, secado, pasteurización ahumado y conservación por sustancias químicas

La química en la guerra

Las armas químicas son armas que utilizan las propiedades toxicas sustancias químicas para matar, herir o incapacitar al enemigo. El armamento químico se diferencia de las armas convencionales o armas nucleares por que sus efectos destructivos, principalmente fuerza explosiva. Aproximadamente 70 químicos de petróleo diferentes han sido utilizados como armas químicas durante el siglo XX.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com