Ciencia / Los hábitos Alimenticios Y Su Relación Con Las Enfermedades más Comunes En Los Asentamientos Humanos Los Ángeles, Fujimori Y José Carlos Mariátegui.

Los hábitos Alimenticios Y Su Relación Con Las Enfermedades más Comunes En Los Asentamientos Humanos Los Ángeles, Fujimori Y José Carlos Mariátegui.

Trabajos Documentales: Los hábitos Alimenticios Y Su Relación Con Las Enfermedades más Comunes En Los Asentamientos Humanos Los Ángeles, Fujimori Y José Carlos Mariátegui.
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.046.000+ documentos.

Enviado por:  jois  24 agosto 2011
Tags: 
Palabras: 5246   |   Páginas: 21
Views: 592

CONTENIDO

I. RESUMEN EN ESPAÑOL

1.1. RESUMEN EN INGLES

II. PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA

2.1. OBJETIVO GENERAL

2.1.1. OBJETIVO GENERAL

2.1.2. OBJETIVO ESPECIFICO

2.1.3. JUSTIFICACION DE LA INVESTIGACION

III. IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACION

IV. FORMULACION DE HIPOTESIS

4.1. HIPOTESIS GENERAL

4.2. HIPOTESIS ESPECÍFICA

V. MARCO TEORICO

5.1. ANTECEDENTES DEL PROBLEMA

5.2. DEFINICION DE TERMINOS

VI. MATERIALES

VII. METODO

VIII. RESULTADOS

8.1. PROCESAMIENTO DE DATOS

8.2. INTERPRETACION DE RESULTADOS

8.3. CONTRASTACION DE HIPOTESIS

IX. CONCLUSIONES

X. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

XI. AGREDECIMIENTO

XII. ANEXOS

TITULO: Los hábitos alimenticios y su relación con las enfermedades más comunes en los Asentamientos Humanos Los Ángeles, Fujimori y José Carlos Mariátegui.

I.RESUMEN:

Nuestra investigación ha llegado a la conclusión ,de acuerdo a la encuesta que existe relación entre los hábitos alimenticios y las enfermedades más comunes en los Asentamientos Humanos Los Ángeles, Fujimori y José Carlos Mariátegui visitados.Se tomó una muestra de 121 personas a los cuales se aplicó la encuesta dando como resultado que la población carece de una alimentación balanceada y que esto es la causa de que las enfermedades que padecen estas familias de escasos recursos económicos en su mayoría que aunque dijeron que se lavan las manos tres veces al día ,las enfermedades diarreicas ,el cólera y la gastritis predominan y también en su dieta diaria falta las proteínas, nutrientes esenciales para una buena alimentación.

En las enfermedades respiratorias más comunes se presentan en la gripe, el asma, los bronquios atacándolos a los niños en su mayoría y a los ancianos lo que constituye un grave problema por la mala ubicación de sus viviendas en zonas muy altas en los cerros donde se siente

mucho frío según manifiestan.

La TBC también es un peligro que ataca especialmente a los adolescentes según nuestras fuentes investigadas.

Se debe concientizar a la población difundiendo recetas de desayuno y almuerzos nutritivos.

1.1 SUMMARY:

Our research has concluded, according to the survey that there is a relationship between eating habits and the most common diseases in Human Settlements Los Angeles, and Jose Carlos Mariátegui Fumitory visitados.Se a sample of 121 people which the survey was the result that people lack a balanced diet and this is the cause of diseases that have these low-income families in the majority but said they wash their hands three times a day, illness diarrhea, cholera and predominant gastritis and in their daily diets lack protein, essential nutrients for good nutrition.

The most common respiratory diseases are the flu, asthma, bronchi attacked mostly children and the elderly which is a serious problem for the poor location of their hom ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.046.000+ documentos