ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manuales De Organizacion Empresa Manufacturera


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  1.800 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

  El presente manual de organización, se realiza con la finalidad de dar a conocer el personal, la estructura orgánica, funcionamiento y atribuciones de cada una de las áreas que conforman a PlasticGlass S.A permite identificar con claridad las funciones y las responsabilidades de cada una de los departamentos que nos integran. Cabe destacar que la dinámica de PlasticGlass S.A, requiere innovación y mejora continua, debido a que somos una empresa en crecimiento por lo que el contenido del Manual debe revisarse y actualizarse de manera periódica.

Nuestra Visión: “Ser una empresa líder, alcanzar todas las áreas en ventas a través de calidad, innovación, eficiencia, rentabilidad y servicio”

Nuestra Misión:“Satisfacer todas las necesidades en vasos con material reciclable aptos para bebidas frías y calientes, mantener un plan de liderazgo en el mercado regional a través de mayoristas, supermercados, hipermercados, abastos, piñaterías… Garantizamos efectiva rapidez, calidad, atención personalizada y un precio accesible para nuestros clientes”

ATRIBUCIONES

Preparar el proyecto de ley de presupuesto y todos los informes que sean requeridos por las autoridades competentes.

Participar en la elaboración del plan operativo anual y preparar el presupuesto consolidado.

Preparar y dictar las normas e instrucciones técnicas relativas al desarrollo de las diferentes etapas del proceso presupuestario.

Preparar y dictar las normas e instrucciones técnicas relativas al desarrollo de las diferentes etapas del proceso presupuestario.

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y lograr posicionarnos como una empresa de calidad e innovación.

DEFINICION DE TERMINOS

Estructura Orgánica: es el esquema de jerarquización y división de las funciones y componentes de una organización.

Departamentos:  Área de una empresa dedicada a una determinada función. Se puede componer de varios servicios y tiene una persona con funciones de dirección al frente del mismo.

Eficiencia: Según Idalberto Chiavenato, eficiencia "significa utilización correcta de los recursos (medios de producción) disponibles. Eficiencia: Hacer las cosas bien.

Capital: Es la cantidad de recursos, bienes y valores disponibles para satisfacer una necesidad o llevar a cabo una actividad definida y generar un beneficio económico o ganancia particular.

Cotización: es aquel documento que el departamento de compras usa en una negociación.

Maquinaria:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com