ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas 2


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Hola chicos y chicas!

Una disculpa si no han recibido respuesta a sus correos... llevo toda la semana teniendo problemas con mi password. Apenas me resetearon el password y ya puedo accesar a servicios en linea y a blackboard de nuevo, sin embargo, sigo teniendo un poco de problemas con los correos. Puedo leer pero no siempre puedo enviar... así que les encargo limiten la cantidad de correos que envian en lo que se resuelve este asunto.

saludos!!

Vero

Publicado por: VERONICA DEL CARMEN CASTANEDA ROSALES

Publicado en: CEL.CN09002V.601.14600 Matemáticas II

hoy cierran todas las ligas del modulo 1

Publicado en: lunes 1 de septiembre de 2014

Les recuerdo que hoy cierran todas las ligas del módulo 1. Si tienen algo pendinte envíenlo a la brevedad... es mejor entregar media tarea que no entregar nada.

saludos!

Publicado por: VERONICA DEL CARMEN CASTANEDA ROSALES

Publicado en: CEL.CN09002V.601.14600 Matemáticas II

SIGUIENTE SEMANA - PRIMER EXAMEN

Publicado en: viernes 29 de agosto de 2014

Publicado por: VERONICA DEL CARMEN CASTANEDA ROSALES

Publicado en: CEL.CN09002V.601.14600 Matemáticas II

¿Copiando tareas?

Publicado en: domingo 24 de agosto de 2014

Hola chicos y chicas,

Me da mucha pena ver que hay gente que está copiando tareas de semestres anteriores. Desafortunamente (o afortunadamente), las actividades cambian cada semestre y todo lo que copien será obviamente penalizado.

Le primera vez que les encuentre una copia sólo será penalizado con una pésima calificación. La segunda vez procederé con DA.

OJO: No me interesa conocer la historia de la copia... si fue porque se equivocaron, fueron a asesoria con alguien del semestre pasado, antepasado, etc, si su novia/novio/esposo/esposa les pasó la tarea y se confundieron, si ustedes mismos llevaron la materia en el pasado, etc... Ninguna de esas historias es relevante. Es responsabilidad del alumno revisar la asignación y desarrollar su tarea individualmente. Ahórrense explicaciones y sólo resuelvan la actividad correcta.

No se hagan daño a ustedes mismos, copiar tareas no lleva a nada. Son ustedes los que están pagando por esta materia así que no desperdicien su dinero. El chiste de tomar una clase es aprender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com