ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Exámen  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

O por clientes que no pagan, al igual que ocurre con la producción de cuales quieran otros bienes y servicios. Seria presuntuoso querer predecir  la precisa forma y tamaño de la industria de la seguridad, que emergería en el marco de una sociedad de derecho privado. Sin embargo no es difícil en absoluto predecir unos pocos cambios principales que fundamentalmente y favorablemente distinguirían una industria de la seguridad competitiva de la presente y de sobra conocida producción estatista de injustita de desorden.  

En primer lugar, mientras que en una sociedad compleja basada en la división del trabajo la autodefensa jugara solo un papel secundario como explicare en un momento. Debe insistirse desde un principio que en una sociedad de derecho privado el derecho universal a defenderse a uno mismo de la agresión contra su persona y bienes es completamente indiscutible. En claro contraste con la situación actual, con la situación estatista actual que deja a la gente cada vez más desarmadas e indefensa ante los agresores en una sociedad de trecho privado no hay restricciones sobre la propiedad privada de armas de fuego y otras armas. El universal y elemental derecho a la autodefensa a proteger la vida y la propiedad contra los invasores seria sacrosanto  y como sabemos la experiencia de él  no tan salvaje  salvaje-oeste, así como de numerosas y resientes investigaciones empíricas sobre la relación entre la frecuencia de la tendencia de arma y los índice de delincuencia màs armas implican menos delicuencia, recordad ese incidenmte que acaba de suceder en noruega, durante 40 ,imutos um hombre estuvo disparando a la gente? Habria sido eso posible si la gente hubieras llevado armas? Podroia haber matado a una sola persona uy después le habnrianm matado a el, ocurre en las complejas economía de nuestros días, que nmop producimos nuestro propio calzado, trajes o teléfonos sino que gozamos de las venajas de la división del trabajo, por lo que tambien, es de esperar que lo mismo sudcederia, cuando se tratase de la producion de seguridad, especialmente, cuanto mas propiedades tiene una persona y cuando mas ricas se convierte unma sociedad por lo tanto, la mayor parte de los servicios de seguridad serán, sin duda, proporcionados por organismos especialñiozados, compitiendo por los clientes qiue pagarían voluntariamente para diosponer de varios, tipos de policías privados, seguros y agencias de arbitraje, si se quisiera resumir en una palabra, la diferencia descisoiva y la ventaja de una industria de la seguridad competiotiva enm comparación  con la actual practoica estatista, esta palabra seria conmtratao.

El estado como peroductor final de desoicion y como juez, opera acotualemenete en un vacio jurídico no contractual. No existe ningún contrato enotre elo estado y sus ciudadanos, no esta contracotualmente estableciedo, que es en realidad propiedad de quien oy lo que en consecuencia, a de ser protegido. No se establecer que servicios a de proveer eel estado, lo que va a pasare por si el protegoiido o las personas supuestam,emnte proetegidas, creen que el estado no cumpleio con su tarea de protegeros, epor el contratario, el estado fija unilateralmetye las reglsas del jeugo, y puede camabiarlas por vías legislativa, durante el juego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com