Ciencia / Musculos Sanos Y Fuertes.

Musculos Sanos Y Fuertes.

Trabajos Documentales: Musculos Sanos Y Fuertes.
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.208.000+ documentos.

Enviado por:  socialista  02 febrero 2012
Tags: 
Palabras: 3456   |   Páginas: 14
Views: 373

Rutinas De Ejercicios Para Levantar Pesas y Hacer Músculos

Escoger tu rutina para entrenar con pesas es una parte muy importante de tu entrenamiento dependiendo en tu meta.

Hay muchísimas rutinas de entrenamiento que han sido desarrolladas por culturistas profesionales y expertos en fisiología de las cuales puedes escoger para entrenar.

Algunas son buenas y otras no tan buenas al mismo tiempo que algunas funcionan mejor para una persona que para otra.

Todo depende de lo que quieres lograr. Pero no te preocupes porque aquí te voy a proveer algunas de las mejores rutinas que te van ayudar implementar tu entrenamiento.

“Bienvenido a la sección de rutinas de entrenamiento de músculos con pesas, este es el momento de encontrar una rutina para ti”

Este es el lugar donde puedes encontrar rutinas si eres principiante en el levantamiento de pesas y buscas una rutina para obtener buenos resultados. Y si eres más avanzado y necesitas algo diferente para cambiar y estimular tus músculos aquí hay muchas de las rutinas que son usadas por diferentes culturistas.

¿Como Puedo Escoger Las Rutina Adecuada Para Mi?

Escoger tu rutina es simple aunque puede ser un poco confuso si no sabes lo que quieres. Sin embargo, si sabes lo que quieres entonces es más fácil.

Por ejemplo, si eres principiante y lo que buscas es tonificar entonces tienes que escoger una rutina para tonificar. Por otra parte si lo que buscas es aumentar tamaño en tu cuerpo y en tus músculos entonces tienes que escoger una rutina para volumen.

________________________________________

¿De Que Están Compuestas Las Rutinas?

Rutina = Repeticiones, Series y Ritmo +(mas) Respirar y descanso

¿Que es una Serie?

Una serie se compone de repeticiones. Por lo general los principiantes deberías hacer rutinas con 1 o 2 series por lo menos por un mes antes de hacer mas series. Esto es recomendado para estimular el crecimiento de los músculos. Los avanzados pueden escoger rutinas con series de 1 a 6 o

mas series dependiendo su meta.

¿Qué es una Repetición?

Una repetición consiste en el movimiento que se hace una vez con las pesas que estira y contrae los músculos. Por ejemplo (1) una sola sentadilla es una repetición, (2) dos sentadillas son 2 repeticiones, y 8 repeticiones forman una serie.

El número de series que se hacen depende en el nivel que tienes en condición física. Cuando se es principiante es muy fácil estar súper motivado y entrenar dura y hacer 4 o 5 o series hartar agotarse. Pero esto no es recomendable hasta que se este mas avanzado.

¿Qué es el Ritmo?

El ritmo es talvez una de las partes del levantamiento de pesas que es regularmente ignorado. El ritmo es el tiempo que se toma uno en hacer una repetición.

El punto de esto es que tienes que hacer las repeticiones a un ritmo o paso normal relajado y controlado y NO rápido. Evita acelerarte y hacer los ejercicios con calma porque es mucho mejor.

Concéntrate mas en el ritmo con el que haces las repeticiones en ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.208.000+ documentos