ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Celulas Eucariotas


Enviado por   •  27 de Julio de 2011  •  10.039 Palabras (41 Páginas)  •  2.156 Visitas

Página 1 de 41

. Introducción

Lo que podría haber sucedido así, pero nunca se sabe con certeza sin duda. . Especulación evolutiva constituye una especie de metaciencia, que tiene la misma fascinación intelectual por algunos biólogos que la especulación metafísica poseídos por algunos escolásticos medievales ... La respuesta más adecuada a tales especulaciones (si es que son plausibles y lógicamente consistente) es una réplica italiano ... Se que no è vero, è ben trovato [Incluso si no es verdad, es muy bien conjeturó]. ( ( Stanier, 1970, p. Stainer, 1970, p. 31 ) 31 )

Nosotros, los humanos son eucariotas. . En el corazón de cualquier historia evolutiva nos dice acerca de nosotros mismos está el origen de la célula eucariota. Este acontecimiento evolutivo notable consistía en una revolución en el tipo de célula. Que sólo es comparable en trascendencia de la llegada a la escena biológica de "otros" los eucariotas, comúnmente llamada procariota. Nadie puede decir exactamente cómo la célula eucariota entró en vigor, y la adhesión a los diferentes modelos de su origen es fuerte y sin concesiones. Y, sin embargo, a pesar de la maravilla y el misterio ontológico epistemológico de los orígenes de la eucariota, su investigación científica ha recibido un tratamiento limitado históricos y mucho menos filosófico. El objetivo de este trabajo es describir lo que se conoce acerca de la evolución de las células eucariotas por examinar brevemente la historia del campo y luego se comparan dos modelos recientes más importantes de la génesis del primer eucariota.

. Estos dos modelos representan diferentes enfoques para eucariogénesis. . No sólo se proponen diferentes organismos como puntos de partida y diferentes eventos como catalizadores y colaboradores, pero también hacen hincapié en los diferentes órganos de los datos y las diferentes estrategias epistemológicas a exponer su caso. . El primer grupo que se llama el "phagotrophy 'modeladores (phagotrophy ser la ingestión de las células), el segundo, el" syntrophy' modeladores (syntrophy referente a la cooperación metabólica entre las distintas células). Las dos cuentas diferentes estrategias de primer plano de ganarse la vida metabólica: por el consumo al por mayor de otros organismos, o por la explotación compartida de los recursos químicos y las vías metabólicas. Pero la disputa entre los dos modelos es más importante que esto: es acerca de si las transiciones importantes en la evolución se producen desde dentro o desde fuera.( Modeladores Phagotrophy abogan por el origen autólogo o se autogenera de la célula eucariota, mientras que los modeladores syntrophy abogar por su exógenos ('xenogenous') la formación ( Taylor, 1974 ). Taylor, 1974 ). 11 El primer grupo se esfuerza en demostrar que las limitaciones de celulares y los potenciales se encuentran detrás de esta revolución en el tipo de célula. El segundo grupo presenta un caso de innovación radical, que es impulsada por las fuerzas del medio ambiente y el oportunismo simbiótica situados fuera posible cualquier célula única. Se necesita acontecimientos extraordinarios para hacer una célula eucariota, desde la perspectiva syntrophy, mientras que desde la perspectiva phagotrophy, la transición a un tipo de célula totalmente nuevo puede ser representada más como un proceso acumulativo.

. Esta distinción entre las guías de la evolución autógena y exógenos cada modelo en diversas formas de oposición y por lo general. Ambos relatos de presentar su caso la evolución de los organismos de clasificación por el candidato en particular las diferentes combinaciones de factores genéticos, bioquímicos, celulares biológicos, filogenéticos y los datos geoquímicos. Cada grupo tiene que poner en perspectiva explicativa del origen de la mitocondria, el núcleo y otros organelos, además de la capacidad celular de varios tipos y los cambios estructurales en el citoesqueleto, las paredes celulares y membranas internas. . Pero, además, una variedad de estrategias de argumentación están en juego en este debate, y muchas de las afirmaciones de cada recurso a abstracciones modelo explicativo en el concurso por el dominio del modelo. . Las virtudes de las células biológicas pruebas se enfrentaron contra los de las pruebas moleculares y el papel explicativo de las limitaciones de celulares se evalúa que los factores ambientales. La plausibilidad de escenarios de evolución se pesa en relación con la probabilidad y la naturaleza irreductible de las células eucariotas se disputa en cuanto a su continuidad. Por nuestra forma de trabajo a través de estas estrategias de evaluación que podemos entender más sobre la confluencia sorprendente de los acontecimientos que resultaron en la creación de las células eucariotas, y más sobre cómo los desacuerdos científicos persisten a pesar de la convicción de que el aumento de los cuerpos de las pruebas será lograr la reconciliación.

(Sect. En lo que sigue, voy a introducir el debate con una breve reseña de cómo las células eucariotas son diferentes de las células procariotas (art. 2 ). 2 ). Sección 3 direcciones de las cuentas iniciales de la evolución eucariota, y ello conduce a la sección 4 , que describe el surgimiento de explicaciones endosimbionte de la mitocondria y otros organelos. Sin embargo, el entendimiento de que algunos organelos tienen un origen endosimbionte no es una cuenta completa de la primer eucariota, y las secciones 5 y 6 [6 modelos Syntrophy] ofrecer una visión general de los dos principales modelos de la competencia de eucariogénesis: modelos y los modelos de phagotrophy syntrophy. (Sect. Además de mostrar cómo estos modelos desplegar las afirmaciones sobre la autogénesis y exogeny, discutir la naturaleza multifacética de los desacuerdos entre los modelos como examinar sus motivos de impugnación (art. 7 ). 7 ).. Finalmente, concluyo con la reflexión sobre otras cuestiones de la filosofía y la historia de la biología para examinar a la luz del debate aún inconcluso sobre los orígenes de la primera célula eucariota.

2.La célula eucariota

. Es un hecho bien conocido que los filósofos, si se preocupan acerca de la biología en todo, la atención de la mayoría de los animales. Las plantas hacen apariciones ocasionales en la filosofía de la biología, pero los hongos y organismos unicelulares lo hace raramente. ( Esta falta de atención no quiere decir que los filósofos que este tipo de organismos son interesantes, sino que simplemente no han sido entrenados para pensar en formas de vida tal y no son conscientes de su diversidad ( O'Malley & Dupré, 2007 ). O'Malley y Dupré, 2007 ). . Una de las razones para ampliar este punto de vista es que la naturaleza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)   pdf (284.9 Kb)   docx (33 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com