ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO: CASA-HABITACION DE INTERES SOCIAL DOS NIVELES.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Ensayos  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  809 Visitas

Página 1 de 5

PROYECTO: CASA-HABITACION DE INTERES SOCIAL DOS NIVELES.[pic 1]

ELABORACION:

  • Ana Cecilia Espinoza Mercado
  • Moreno Mejía Carlos Enrique

DIRECCION:

 El Terreno Se Localizara Sobre La Avenida Paris 1900 No.90 Mz 15, Entre Av. Periférico, La Calle Melbourne 1956 Y Múnich 1952

Delegación Tlalpan.

El siguiente proyecto consta de una vivienda de interés social diseñada con las características necesarias para las necesidades vitales de servicios, comodidad, patrimonio, un bien raíz del cliente que le proporcionaremos una vivienda con las siguientes características.

El proyecto de casa habitación que se construirá en el predio propiedad Sobre La Avenida Paris 1900 No.90 Mz 15, Entre Av. Periférico, La Calle Melbourne 1956 Y Munich 1952  que tiene una superficie de 90m². El proyecto consta de dos niveles planta baja con una superficie de construcción de 71.98 m2, y planta alta con una superficie de construcción de 56.92m² y un espacio libre de 26.92m2. El proyecto arquitectónico cuenta con los siguientes espacios :
PLANTA BAJA:

 COCINA
 PATIO DE SERVICIO
 COMEDOR
 SALA
 ESTUDIO
 ½ BAÑO
 JARDIN ENTRADA PRINCIPAL

PLANTA ALTA:
 RECAMARA 1
 RECAMARA 2
 RECAMARA 3
 BAÑO COMPLETO

Estos componentes cubren las medidas estipuladas de habitabilidad señaladas en el reglamento de construcciones del distrito federal (r.c.d.f.) la altura propuesta de piso a techo es 2.85 m.
[pic 2]

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO

El proyecto de casa habitación de interés social propiedad de Juan Solis Piña.  Que tiene una área superficie de  110  m².  El proyecto consta de dos niveles planta baja con una superficie de construcción de 90m2, y planta alta con una superficie de Construcción de 56.92 m², haciendo un total de 90 m² de construcción y de área libre tenemos 26.92 m2.

DESCRIPCION DEL TERRENO:

El presente proyecto, corresponde a una casa habitación de dos plantas que se desarrolla en un lote con un área de terreno de 90m2  

El terreno está ubicado en La Avenida Paris 1900 No.90 Mz 15, Entre Av. Periférico, La Calle Melbourne 1956 Y Múnich 1952

El proyecto cuenta con una superficie total de construcción de 71.98 m2 distribuidos de la siguiente manera:

ZONIFICACION: Conforme al Programa del distrito federal de Desarrollo Urbano para la delegación Gustavo A. Madero, se localiza el programa Parcial de la Delegación.

Ubicación en zonas:[pic 3]

Patrimoniales                                                          NO
Históricas                                                               NO    
Espaciales de Desarrollo Controlado                          NO              
El Área de influencia del aeropuerto                          NO          
Zona Habitacional                                                    SI        

Uso de suelo:

Habitacional
2 niveles
13 % área libre

El sistema constructivo de la edificación se basa en el sistema estructural conformado por concreto armado, y muros confinados. A-las losas se consideran como losas macizas de concreto armado f`c=250 kg/cm².b.- trabes de concreto armado f’c=250 kg/cm²c.- castillo de concreto armado f’c= 250 kg/cm²d.- muros de block de concreto ligero, juntado con mortero cemento – arena. En muros, tendrá un acabado en aplanado fino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (157.7 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com