ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo. Administracion


Enviado por   •  8 de Julio de 2016  •  Tareas  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

UNIVERSIDAD GALILEO IDEA

CEI: CETACH

Nombre de la Carrera:                Curso:Administracion1  

Horario: 8:00

Tutor: Karen Edith Wellmann[pic 6]

NOMBRE DE LA TAREA

    Resumen Ejecutivo

Apellidos, Nombres del Alumno:

Meldrick Ibrahim Mendoza Martínez

Carné: 15008245

Fecha de entrega: 23/1/2015

Semana a la que corresponde: 2

  1. Conceptos

  • Ferrosherelyn es una ferretería que fue fundada hace 8 años por Julio Mendoza y Maribel Martínez, la cual está ubicada en San Andrés Itzapa, Chimaltenango, es una Empresa que siempre ha estado brindándole a los pobladores de los productos de mejor calidad a precios accesibles para que puedan satisfacer sus necesidades, se les brinda la mejor calidad de productos a precios accesibles, de marcas reconocidas en el mercado por su alta calidad, por lo cual en los últimos años se ha trabajado en crear y fortalecer alianzas con las empresas líderes en el mercado, así también descartando proveedores en busca de tener solo a los mejores distribuidores y aquellos que cumplan con las normas de calidad, y que puedan ser efectivas sus garantías evitando así problemas de publicidad falsa.
  • La Responsabilidad Social es un concepto con el cual las empresas deciden voluntariamente contribuir al logro de una sociedad mejor y un medio ambiente más limpio, en una adaptación continua a los cambios que se producen en su entorno con su mirada puesta en la sostenibilidad, y una mejor calidad de vida para todos y para las futuras generaciones.
  1. Responsabilidad Social

En el apartado de Gestión Social se evidencia Como Ferrosherelyn está implicada con la sociedad ofreciendo productos de alta calidad y precios accesibles para todos. La voluntad de Ferrosherelyn por ayudar, se involucra en la colaboración con diferentes entidades sociales, ONG´s y Fundaciones para contribuir a la transformación social como reflejo de su compromiso con la Sociedad. Ferrosherelyn entiende la solidaridad como la capacidad y la actitud de participación y apoyo que se muestra hacia los problemas y las necesidad de los demás.

Ferrosherelyn también ha apoyado a la educación, brindando materiales para la conservación de establecimientos públicos (Pintura para el edificio, lijas y pintura de escritorios), teniendo en cuenta que ellos manejan presupuestos muy ajustados.

Además inculcando en los clientes valores para poder tener un medio ambiente más saludable, tales como:

- Consumos de energía: Utilizando bombillos y accesorios eléctricos de bajo consumo además de utilizar reguladores de voltaje.

- Consumo de agua: El consumo mayoritario de agua se produce como consecuencia del proceso de lavado de los vehículos en los que se reparten los materiales y además se utiliza solo para la labor de limpieza del establecimiento. Ferrosherelyn apuesta por el ahorro de agua y por una gestión adecuada con el objetivo de reducir su consumo y optimizar su aprovechamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (178.8 Kb)   docx (53.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com