ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sindrome De Intestino Irritable


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  928 Visitas

Página 1 de 3

Sindrome de Intestino Irritable

El síndrome del intestino irritable (SII) es un trastorno de la función intestinal (en oposición a estar debido a una anomalía anatómica). Los pacientes que sufren de síndrome de intestino irritable tienen cambios en los hábitos intestinales como estreñimiento o diarrea y dolor abdominal, junto con otros síntomas como hinchazón abdominal y urgencia rectal con diarrea. Además, el síndrome de intestino irritable puede estar asociada con un número de no-intestinal ("Síntomas extraintestinales"), como la dificultad con la función sexual (dolor en el coito o la falta de libido), dolores musculares, fatiga, fibromialgia, dolores de cabeza, dolor de espalda, ya veces los síntomas urinarios como la urgencia urinaria, dificultad para orinar o una sensación de espasmo en la vejiga.

En los últimos 10 años, hemos encontrado e identificado ciertas sustancias químicas presentes en los intestinos, que envían señales de las terminaciones nerviosas de los intestinos al cerebro y también desde el cerebro a los intestinos. Uno de los principales neurotransmisores implicados en la sensación de dolor en el intestino, así como jugar un papel clave en la actividad de la motilidad del intestino es la serotonina.

La "Roma Criterios Diagnóstico" que estos expertos recomienda decir que un paciente debe tener síntomas compatibles con SII durante al menos 3 meses del año anterior antes de que este diagnóstico puede ser considerado. Intestinal alterado hábitos y la presencia de dolor abdominal es la clave para hacer un diagnóstico de SII. Hay otras partes los criterios de Roma y éstos se pueden obtener de su médico. Su médico puede usar los criterios de Roma para hacer un diagnóstico del SII. Sin embargo, teniendo una historia clínica cuidadosa es esencial para identificar el SII, e identificar y abordar a través del tratamiento de las quejas de síntomas específicos del paciente es un componente clave. Si su médico en el curso de su su / la historia clínica, examen físico descubre resultados que son de preocupación que él o ella puede ordenar exámenes adicionales para asegurarse de que hacen no tienen otros trastornos gastro-intestinal.

los laxantes y otros medicamentos pueden tratar los síntomas individuales del estreñimiento y la diarrea asociada con el SII, pero no trata los síntomas globales de SII, incluyendo dolor abdominal, distensión abdominal, urgencia rectal, que acompaña el estreñimiento y la diarrea asociada con el SII. Las experiencias estresantes de la vida pueden agravar los síntomas del SII y es importante que usted busca asesoramiento para la reducción del estrés de su médico de cuidado primario si tiene dificultades para lidiar con el estrés.

Un número de nuevos medicamentos han sido desarrollados para aumentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com