ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Digestivo Y Excretor.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 4

Procedimiento: Realiza una investigación en fuentes confiables y desarrolla los siguientes puntos:

1. Investiga porqué es importante cuando en algunas dietas para bajar de peso que requieren la ingestión de alimentos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos se da la indicación de consumir más agua de la habitual.

2. Realiza un ejemplo de dieta a seguir para una persona de tu edad y actividad física, investigando para esto, los requerimientos de nutrientes y calorías por día, y contemplando que incluya todos los nutrimentos revisados en este tema.

3. Investiga qué es el proceso médico de hemodiálisis y cuál es su función.

Entrega la tarea a tu profesor, en formato de reporte.

Resultados:

Según la pagina, Nutricion.mx, 2008 sostiene que hay estudios donde se ha descubierto que al ingerir menos agua los depósitos de grasa aumentan, mientras que al tomar más agua se reducen Esto sucede porque los riñones no pueden funcionar debidamente con poca agua y entonces parte de su "tarea" pasa al hígado. Una de las funciones del hígado es metabolizar la grasa y convertirla en energía que el cuerpo pueda usar fácilmente. Pero si el hígado tiene que hacer parte del trabajo de los riñones, no puede hacer su propio trabajo con eficacia y como resultado metaboliza menos grasa. Por esta razón se sugiere tomar al menos 10 bazos de agua al día, de esta manera nuestro organismo asimilará y metabolizará nuestro organismo mucho mejor, de lo contrario Los fluidos corporales perderán el equilibrio y el organismo comenzará a retener agua (lo cual se traduce en kilos extras) y la sed natural desaparece.

Dieta para una persona de entre 12 y 18 años:

Calorías Niños de edades 12-14 necesidad 2.200 al día, casi lo mismo que un adulto, mientras que las niñas necesitan 1800. Niños de edades 15-18 necesitado de todo un extra de 500 calorías al día.

Proteína Los adolescentes necesitan especialmente buena ingesta de proteínas, ya que están desarrollando los músculos, y por lo general crecen a ser más altos, más grandes y más fuertes que las niñas. Asegúrese de que tengan proteínas todos los días, desde las carnes magras y de aves de corral, pescado, productos lácteos, frutos secos y legumbres, huevos.

Grasas Manténgase alejado de las grasas trans no saludables y aceites vegetales hidrogenados que se encuentran en muchos productos manufacturados. Una dieta saludable para los adolescentes debe incluir un poco de grasa, así que asegúrese de usar los aceites saludables como el de oliva, girasol, hortalizas y maní, en aderezos y cocinar.

Minerales El calcio es esencial para la construcción de los dientes y los huesos, pero alrededor del 20% de las adolescentes no están recibiendo suficiente. Se puede obtener por el consumo de productos lácteos, y también se encuentra en verduras de hoja verde, frutos secos, semillas, frutos secos, legumbres y pan fortificado y cereales. El hierro también es importante, sobre todo para las niñas una vez que haya comenzado la menstruación. Asegúrese de que comen carne roja o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com