ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un fluído


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

Un fluído es cualquier cosa que pueda derramarse si no está en un recipiente (a menos que sea lo suficientemente grande como para mantenerse unido por la gravedad, al igual que una estrella). Si lo puedes revolver con una cuchara, o absorver con una pajita, entonces es un fluído. El agua es un fluído, y también lo es el aire. De hecho, todos los líquidos y gases son fluídos. En el espacio, y dentro de las estrellas, hay un tipo de fluído llamado, called a plasma.

Las moléculas de un sólido están unidas, pero en un fluído, las moléculas están libres y pueden pasar una junto a la otra. De manera que si tuvieras manos muy pequeñas, podrías empujar a la molécula de un fluído en una dirección y a otra en dirección opuesta, ambas se moverían en la dirección hacia donde las empujas.

La mayoría del universo está hecho de fluído, incluyendo a la atmósfera de la Tierra, a los océanos, planetas como Júpiter, estrellas como el Sol, e inmensas nubes de gas y polvo espacial. Hasta las rocas pueden ser fluídos si están suficientemente calientes, eso es justamente lo que sucede en el profundo interior de la Tierra.

Dinámica de fluídos, (también conocida como mecánica de fluídos), es la ciencia que estudia los movimientos de un fluído. Al movimiento de los fluídos se le conoce como, fluir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com