ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Real


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  533 Visitas

Uno de los libros expuestos en clases es el de NEGOCIACIONES EXITOSAS CON PNL de Hector Nava el cual contiene 4 capitulos los cuales hablan de lo siguiente:

el capitulo habla sobre:

El éxito, la PNL y los negocios ¿Cómo se relacionan?

El éxito lo encontramos siempre en nuestra vida, a veces no alcanzamos nuestras metas o nuestros planes se vienen abajo, en este libro nos dice que la comunicación es de vital importancia en nuestra vida, por lo que de ellos depende los éxitos y fracasos. Estos éxitos o fracasos dependen de las negociaciones que llevamos a cabo, las interacciones con las personas que nos rodean son de gran importancia.

Las negociaciones son parte de nuestra vida las empleamos cuando vamos a la escuela, cuando trabajamos, con amigos, vecinos, con la pareja y hasta con la familia.

¿Qué es y para qué sirve la PNL?

La pnl se encarga de estudiar cómo funciona nuestra mente, la manera en que vemos lo que sucede a nuestro alrededor o lo que llamamos realidad, pero que solo una interpretación de la misma, porque la realidad como tal no existe. La pnl trabaja sobre el descubrimiento de uno mismo y sobre nuestra identidad como persona y controla padecimientos como angustia, estrés ansiedad, tristeza y fobias.

El capitulo 2 nos dice ¿Qué hacer antes de una negociación?

Cuando el momento de negociar se acerca, tenemos que emplear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com