Español / Discurso Publico De El Maltrato Animal

Discurso Publico De El Maltrato Animal

Ensayos Gratis: Discurso Publico De El Maltrato Animal
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.243.000+ documentos.

Enviado por:  catmeow  30 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 2961   |   Páginas: 12
Views: 1488

DISCURSO

Maltrato Animal

I. REDACCIÓN PRELIMINAR DEL DISCURSO

A)PROPÓSITO GENERAL:

Informar.- Que hoy podemos ver en la actualidad el abandono, la muerte, la comercialización de especies exóticas, el sacrificio de los mismos y el maltrato.

PROPÓSITO ESPECÍFICO:

Quiero que la gente entienda sobre la crueldad que hay con los animales y espero que entiendan que no es un juego.

Como pienso lograrlo: Asiendo entender a la gente que es el primer paso para hacer un mundo mejor.

B) IDENTIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LAS IDEAS.

➢ DELIMITACIÓN DEL TEMA: El maltrato de los animales en diferentes puntos de la de las entidades federativas no solos en Yucatán sino en E.U.A, Canadá, México, África etc.

➢ ORGANIZACIÓN DE LAS IDEAS SUELTAS EN IDEAS PRINCIPALES.

Hacer los párrafos

El impacto social que produce no solamente en un país si no en nivel mundial, es que el hombre a caído muy bajo en una degradación de val

ores morales que no llevan a la perdición sobre este tema nos deja sin palabras sobre las muertes de los animales, los gobiernos no han promulgado leyes que castiguen con severidad la irresponsabilidad de los humanos hacia los animales y que protejan los derechos de los animales; hay personas que crean campañas contra la caza y la protección de los animales pero no es suficiente hay unirnos a esta campaña para portar un grano de arena, también existen cazadores que trafican y matan a especies en peligro de extinción, la caza ilegal es una aberración que no podemos permitir si no, que hay que crear leyes mas justas que permitan mejor convivencia con los seres humanos y los animales y entre los propios seres humanos.

C) EFECTUAR LA REDACCIÓN PRELIMINAR

Es importante hacer mención de un tema que aunque parece no ser importante, es un tema de gran transcendencia este tema es del maltrato de los animales, ya que los animales sienten el maltrato que se les da sin que puedan defenderse ya que el ser humano en algunas ocasiones abusan de ellos, hay que empezar por ca

mbiar la forma de pensar y de actuarlas de las personas hacia los animales.

II. REDACCIÓN FINAL DEL DISCURSO

TEMA: Maltrato de los Animales

TIPO:➢ Social o comunitario

Maltratos a los animales

El maltrato de los animales hoy lo podemos ver en la actualidad el abandono, la muerte, la comercialización de especies exóticas, el sacrificio de los mismos y el abandono.

Los animales no tienen voz para poder poner una demanda o poder llevarlos a la cárcel lo único que puede hacer un animal antes de morir es gruñir sabiendo que su crimen permanecerá impune ante las personas quienes lo maltrataron y lo mataron.

En muchas veces los animales son lastimados físicamente y psicológicamente también como los humanos tienen sentimientos. Hay organizaciones que luchan con la caza discriminada de animales la protección de su habitad y la forma en que son sacrificados como lo podemos ver hoy en día.

España actualmente no existe en España una ley nacional que proteja los derechos de los animales, el ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.243.000+ documentos