ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Publicidad Turística


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 5

La imagen de Rusia en España y de España en Rusia en publicidad turística.

Es difícil estimar el alcance de la percepción en el extranjero de la imagen del país. Esta imagen ejerce influencia en las decisiones políticas corrientes, en la estrategia financiera, en todos los aspectos de colaboración internacional, y, finalmente, en los contactos profesionales y personales. A fin de cuentas, se trata de la relación entre las personas que no viven en el país y el propio país: si les gusta, si lo respetan, si les interesa ir, si es posible establecer un negocio con éxito.La imagen del país no se mantiene inalterable. Cambia con el paso del tiempo, y también depende de las condiciones socioeconómicas y políticas. La imagen del país puede tener las consecuencias positivas o negativas.

A lo largo de la historia tanto en la conciencia de los españoles como en la de los rusos han existido diversas imágenes respecto del otro. En algunos casos opuestas, por ejemplo, durante la Guerra Civil española. Tanto Rusia como España tenían y tienen una imagen de poder y brillo frente a los demás países de Europa. La cuestión acerca de la imagen positiva o negativa que refleja el país es interesante. La imagen del país, basada en los estereotipos existe, sin duda, y es conocida en todo el mundo. España se identifica con el sol, el flamenco, las corridas de toros, el vino, la paella, el fútbol, "Real Madrid", etc . En una palabra, la tierra de siesta y fiesta. En cuanto a Rusia, hay que decir que en la actualidad las asociaciones realizadas al país son bastante banales: el invierno siberiano, el oso, vodka,la matrioshka, y también, la papalina.

En la actualidad tanto Rusia com España luchan por proyectar una nueva imagen, una nueva marca y ganar territorio en el ámbito internacional. A pesar de la distancia geográfica, están unidos por esto. Ambos países son interesantes y necesarios el uno para el otro en los ámbitos político, económico, cultural y turístico.

En muchos países del mundo el turismo se desarrolla como un sistema que ofrece todas las posibilidades para el conocimiento de la historia, cultura y costumbres de su pueblo, así como de los valores espirituales y religiosos del país.

Sin mencionar los ingresos que esto genera para las personas relacionadas con la prestación de servicios turísticos. Además de contribuir de manera importante a generar ingresos, el turismo también es uno de los factores más relevantes para reforzar el prestigio del país, y para mejorar la imagen frente a la comunidad mundial.

Actualmente una gran cantidad de operadores turísticos trabajan con los países mediterráneos. Uno de los destinos más populares para el turismo internacional son las playas en España.

Se puede decir que España es un país mosaico. España es muy grande y la cantidad de turistas que la visitan ha aumentado más de dos veces. La imagen de España como destino turístico es muy sólida. España propone diversos tipos de turismo.

También hay que decir que es muy simplemente obtener un visado a España que está relacionando con el éxito de España como la la dirección turística. España da un millón de visados al año, no tiene ningunos problemas del carácter bilateral con Rusia. No ven en Rusia ninguna amenaza, al contrario Rusia es el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com