ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Publicidad II


Enviado por   •  15 de Julio de 2011  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  1.047 Visitas

Página 1 de 3

Título: Planeación publicitaria.

Introducción:

Dentro de toda campaña publicitaria es indispensable conocer y estructurar bien su planeación, ya sea para un producto o servicio ya que de este modo conoceremos realmente las necesidades de a quien se quiere dirigir dicho producto o servicio.

Es importante identificar las necesidades, el grupo a quien está dirigido, identificar las necesidades, también es importante agregar un valor en cuanto a la competencia.

Dentro de mi punto de vista la publicidad bien estructurada y de calidad visual siempre tendrá un resultado positivo, y no siempre se debe plasmar lo que el artista sienta por mucho que el anuncio sea genial si no se cumple o no se entiende por parte del consumidor no servirá.

Desarrollo:

Realiza una búsqueda en Internet de un anuncio de algún producto de tu preferencia. Analiza el anuncio y realiza un ensayo en el que expongas los factores que debieron ser tomados en cuenta para realizar el anuncio de esa manera, por ejemplo: el público al que va dirigido, cuál es el mensaje que el anunciante quiere que el consumidor reciba, qué perfil tiene el consumidor meta.

Este anuncio a mi parecer es de la nueva generación de anuncio inteligente y de publicidad contemporánea, donde se combinan una buena metodología y un buen diseño donde no solo se presenta el anuncio del producto como tal, sino que presentan de manera gráfica dinámica el producto y hacen pensar al consumidor.

Características y puntos clave:

El público al que va dirigido:

El público que va dirigido este anuncio es al sector joven, deportista, digamos que de su nicho de mercado abarca de los 16 a los 30 años principalmente, se dirige a gente deportista, dinámica, que gusta del diseño agresivo de la marca en cuanto a calzado, además la marca PUMA ha tenido un incremento en su marca antes recuerdo que no era tan popular ni tan cara como ahora todo debido a la buena publicidad que han invertido en los últimos años haciendo de esta marca una de las más prestigiosas del momento en su rubro.

Lo que el anuncio denota para el público, es de un dinamismo y una agresividad, denotando de una manera cómica grafica de tal modo sugiriéndole al comprador que si los usa será dinámico y feroz en su deporte como un lobo.

Cuál es el mensaje que el anunciante quiere que el consumidor reciba:

El mensaje seria con este producto tu rendimiento será dinámico agresivo y ágil, para la situación que se te presente, diciendo o englobando varias características del calzad, tales como el dinamismo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com