ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE LOS LIBROS AURA Y QUERIDO DIEGO TE ABRAZA QUIELA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

. AURA

DE CARLOS FUENTES

EDITORIAL: ERA

PUBLICADO EN MEXICO D.F

Este libo es una novela. La cual su tema principal es que un hombre llamado Felipe Montero, él tiene un sueldo muy bajo al leer el anuncio de un periódico se entera de un trabajo bien pagado después de leerlo se dirigió a la casa de la persona que la ofrecía al entrar en la casa se encuentra con una mujer llamada Aura de la cual se enamora.

Sus personajes son: Felipe Montero, Aura y la señora Consuelo, ellos están en el año 1961 en la ciudad de México, Felipe siente curiosidad que lo lleva a indagar más y saber más sobre la señora Consuelo.

El autor redacta el libro de forma que quiere que pienses que eres el personaje para que te interese a un más la lectura.

El libro es muy bueno por las cosas que te expresa y como las expresa, de tal forma que entiendes como se siente el personaje.

Este libro lo recomiendo para las personas que les gusta el suspenso y que les expliquen hasta el mínimo detalle de las cosas.

QUERIDO DIEGO, TE ABRAZA QUIELA

DE ELENA PONNIATOWSKA

PUBLICADO EN MEXICO D.F

EDITORIAL: ERA

Este libro es una novela. La cual su tema principal es las cartas que le envía Angelina Beloft a diego rivera en las cuales explica lo que pasa.

Sus personajes son: Angelina Beloft, Diego Rivera, los amigos de angelina y María, ellos están en los años 1921 y 1922 en Francia, entre ellos hay mucha tensión por diego.

La autora del libro lo redacta de forma que se ven los textos como cartas enviadas por angelina.

La verdad pienso que el libro no es tan bueno ya que no intenta llamar la atención del lector.

Recomiendo este libro a las personas que les gusta el suspenso y las cosas inesperadas porque siempre hay cambios que no te esperas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com