ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña para enero


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  Informes  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

Campaña para enero

1.- Fijación de objetivos

• Posicionamiento.(Obtener más likes en facebook [ads] y más seguidores en twitter)

• Obtener referencias/respaldo, mediante trabajo gratis (TESATEL y NETGLOBAL)

• Obtener más clientes.

2.- Brief

• Target. Empresarios de 35 años en adelante

 Tendencias, el marketing digital es lo de hoy. La tecnología que manejamos en Duxe, es de lo más innovador, práctico y útil para nuestro mercado meta.

 Presupuesto a discutir.

3.- Propuesta base

Se deberán dedicar todos los esfuerzos de mercadotecnia y publicidad para cumplir con los objetivos de posicionamiento, referencias y ampliar la cartera de clientes. Los beneficios que se obtendrán son principalmente crecer como empresa, tener validez y credibilidad ante el cliente.

4.- Elaboración del mensaje

El mensaje es que clientes potenciales que aún quieran hacer las cosas a la antigua, se den cuenta de que el servicio que ofrecemos, marketing digital, es mucho más efectivo, y hasta más económico que el tradicional.

El marketing antiguo:

La forma de anunciar es a través de la televisión, la radio, los diarios escritos y claro a través de la correspondencia, lo que se le conoce como publicidad intrusiva. Era un tipo de publicidad que se envía sin tomar en cuenta al cliente, ahora esto es diferente hay que enviar publicidad dirigida o enfocada.

Las empresas utilizan el contenido editorial de pago (un artículo en un periódico), si bien es cierto que ahora lo utilizan en los periódicos online, pero se trata de lo mismo se trata de lanzar un producto y a nadie le gusta eso, los clientes también buscan información de calidad.

Los representantes de ventas que conocen bien su campo y son excelentes profesionales pero sin una visión de negocio; estos son muy populares entre los diferentes tipos de negocios aunque aún siguen con el enfoque antiguo intrusivo o de la interrupción.

El marketing moderno:

En esta nueva escuela ya no es la empresa quien trata de meter por los ojos su producto, sino el cliente es el que busca la información y se encuentra con los anuncios relacionados, casi todo el mundo ha encontrado información útil en estos enlaces de pago en un momento u otro. La nueva forma de anunciar se encuentra mezclada con la información y tiene relación con lo que el cliente busca, así el cliente le muestra más atención al anuncio.

El contenido editorial de pago ha sido reemplazado por el contenido de los blogs que son formas excelentes de mostrar los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com