ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Activad Exploratoria De Español Etapa 2


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de metacognicion

La nutrición humana atraves de la alimentación suministra los alimentos que constituyen la dieta puede ser equilibrada si cubre los requisitos nutricionales la necesidad de agua y fibra es decir los nutrientes cumplen las funciones regular, escultural, energética llevada a cabo fundamentalmente por vitaminas, minerales, proteínas lípidos, hidratos de carbono que encontramos fundamental mente en la leche y derivados verduras y hortalizas, frutas, carne, pescado, huevos, aceite, grasas, cereales, azucares y derivados. Si la dieta es desequilibrada dando lugar a problemas de salud que pueden tener más inocencia en la edad adulta como la obesidad, el cáncer, la arteriosclosis, la osteoporosis en la adolescencia como caries, la anorexia y la bulimia.

Paráfrasis

La "paráfrasis" consiste en decir con palabras propias las ideas obtenidas en un texto, para facilitar su comprensión. Así, podemos expresar la información que escuchamos, con palabras diferentes, la paráfrasis es una forma rápida y sencilla de adquirir conocimiento ya que nos ayuda a recordar lo leído más fácilmente

EL Uso De Los Mapas Conceptuales

El mapa conceptual es una herramienta didáctica de aprendizaje que permite a los estudiantes establecer relaciones y conexiones, en el caso de nuestra rama que es la historia, nos permite relacionar periodos y culturas diferentes en el tiempo. Esta herramienta además facilita el aprendizaje de los contenidos en los estudiantes, jugando con los conceptos y hace que de alguna manera que los estudiantes se empapen de los contenidos que se les han entregado. Es necesario en nuestra labor como docentes, generar nuevos espacios de aprendizajes en los estudiantes, haciendo de mediador en el descubrir cosasnuevas , haciendo que conozcan instrumentos que les seránde apoyo al momento de estudiar cualquier tipo de materia y en especial Historia , que para muchos estudiantes a veces suele ser un poco tedioso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com