ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

1.-Tu maestro presentará al grupo las competencias a desarrollar en esta etapa, así como su representación grafica.

2.-de manera grupal se llevara a cabo una lluvia de idea para identificar si el grupo esta familiarizado con los conceptos que se manejarán en las actividades propuestas. Puedes usar como guía las siguientes preguntas:

• ¿Qué es razonamiento?

R=la razonamiento es cuando una persona se pone a reflexionar sobre un asunto, idea o algo que los lleve a pensar por un largo tiempo hasta llegar a encontrar una repuesta fija a lo que le llevo a la duda y a comenzar a pensar.

• ¿Qué es analizar, argumentar y sintetizar?

R=analizar es checar y revisar un tema de que estamos tratando de encontrar respuestas y tratar de ver con detalle hasta encontrar una respuesta a nuestras dudas hacia el tema elegido.

Argumentar es encontrar una manera en la que podemos explicar el tema que hemos seleccionado para dar a conocer, es cómo interpretar el tema hacia un público.

Sintetizar es considerado que una síntesis es su interpretación, reorganizándolo a través de afirmaciones que expresen ideas, hechos, elementos, etc. que en su confección está implícito un cierto grado de subjetividad.

• ¿Qué es un ensayo?

R=un ensayo es como un resumen obre lo que se entendió de un tema pero mas corto que un resumen, el ensayo se redacta de una manera mas forma que el resumen. Ya que en el ensayo se les que se haga con una palabras formales y de manera mas entendible

• ¿Conoces la diferencia entre un resumen y una síntesis?

R= la diferencia es que el resumen son ideas principales tal y como viene en el texto de la fuente donde lo saco y el síntesis es una improvisación por parte del lector donde le puede cambiar algunas cosas del texto.

3.- Durante la actividad toma nota de los comentarios de tus compañeros y de las observaciones del maestro.

4.-participa con comentarios y responde las preguntas guía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com