ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión influenza integradora sociales


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión

La influenza ha provocado una infinidad de muertes por la desdichada vaga información y conocimientos que tenemos sobre ella, por desgracia muchas personas que se vieron afectadas por esta silenciosa enfermedad se dieron cuenta lo parecida que es a una gripe común que no debería ser atendida, si lo notaste desde ahí comienza el error, cualquier tipo de gripe debería ser comunicada con un médico para un diagnóstico certero y que esto no llegue a más, las víctimas de la influenza no son más que personas como tú o yo que no sabían realmente a lo que se enfrentaban a costa de confundirla con una gripe ocasional,  sin embargo no todo es de color gris. Como ya mencione anteriormente somos presas de la poca información que está a nuestro alcance, en diversas ocasiones los medios de comunicación simplemente nos bombardean con hechos y casos de desdicha que solo a algunos los vuelve paranoicos y a otros que no tienen la posibilidad se ven indefensos.

Hoy en día existen muchos logros en el desarrollo de vacunas para combatir la Influenza (gripe) y medicaciones antivirales para prevenir y tratar este tipo de virus, hay varios métodos en el lugar donde residimos para darnos cuenta a tiempo y estar alertas a la advertencia de la presencia de virus. Sin embargo, es mucho más que es necesario hacer conciencia de modo que la gente sepa que es en peligro la gripe y sus complicaciones, y los que estén al contacto con en peligroso virus reciban la vacuna y el tratamiento adecuado para evitar así complicaciones. Se debe de prevenir a las personas sobre su sensibilidad a la gripe y la enfermedad que la esta puede causar. 

Los seres humanos somos por desgracia los más afectados en cada  epidemia,  guerra o cualquier  tipo de desgracia que nos provocamos entre nosotros mismos,  somos el enemigo en carne propia, a lo largo de estas detalladas y a su vez largas etapas de ciencias sociales me he percatado de la ignorancia con la que nos asesinamos, cabe mencionar que la docente nos dijo más de una vez que esta clase se toma en cuenta como referencia del pasado para no volverá tomar las mismas equivocaciones que nos siguen doliendo o afectando hoy en día. Por ultimo me gustaría agregar que cada vez que nosotros como generación damos un paso hacia adelante retrocedemos dos, esto de debe a la ignorancia con la que nos enfrentamos en ocasiones sin darnos cuenta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (48.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com