ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cudeca Y MRW


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 2

Cudeca

1. ¿Dónde tienen presencia?

Alhaurin el Grande, Alora, Arroyo de la Miel, Coín, Estepona, Fuengirola, Málaga, Marbella, Nerja, Torre del Mar y Torremolinos.

2. ¿Desde dónde son dirigidas?

Arroyo de la Miel.

3. ¿Cuántas personas trabajan?

Más de 600 voluntarios

4. ¿Cuáles son sus ingresos anuales?

En 2013 ascendieron a 3.29 M €.

5. ¿Tienen un plan estratégico?

Si, Cudeca cuenta con un Plan Estratégico 2013-2015 y un Plan Anual 2013. En el Plan Estratégico se realiza un análisis DAFO general de la entidad y otro por cada servicio y departamento de la Fundación. Además se definen 7 objetivos estratégicos. Este Plan cuenta con un anexo en el que se agrupan los objetivos por áreas y se definen objetivos específicos, acciones, metas y responsables. Por ejemplo para el objetivo estratégico “asegurar la sostenibilidad de los programas asistenciales” se indica para el área de Comunicación y Captación de Fondos el objetivo específico de “aumentar el número de socios”, siendo la acción “diseño y puesta en marcha de campañas anuales”, la meta es 2013-2015 y el responsable el Manager del área.

En el Plan Anual 2013 se describen en primer lugar las líneas estratégicas para cada programa asistencial y después las líneas de actuación y objetivos para dicho ejercicio. Por ejemplo, para el programa Unidad de Día y Rehabilitación se marca el objetivo “incrementar el número de beneficiarios para mejorar la rentabilidad de este recurso, a 180 pacientes”. El Plan de Actuación no cuenta con cronograma ni responsables.

6. ¿Tienen un director general?

Ricardo Urdiales Gálvez

7. ¿Tienen un equipo de dirección?

Si, esta compuesto por 15 miembros: una Presidenta, un Vicepresidente, un Secretario/Tesorero y doce Vocales, todos con voz y voto.

8. ¿Cómo se definen?

Con este propósito "convertir el proceso de morir en un proceso de vida. Aunque no podemos añadir días a la vida, queremos añadir vida a los días, a través de nuestra “forma especial de cuidar...”

MRW

1. ¿Dónde tienen presencia?

En toda España, Portugal, Andorra y Venezuela.

2. ¿Desde dónde son dirigidas?

Desde Madrid

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com