ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Nulidad Contra La Resolucion Del Imss


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  953 Visitas

Página 1 de 3

H. SALA REGIONAL____________ EN TURNO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

PRESENTE

___________representante legal de la empresa, _________________, con registro federal de contribuyentes ________________ personalidad que acredito mediante la copia certificada del testimonio Notarial No.________Volumen ________pasada ante la fe, del Lic. ______________, Notario Publico No. _____, con ejercicio en la ciudad de_______ y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en ____________________, de esta Ciudad y autorizando para tal efecto en los términos del articulo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo al C. Lic.__________respetuosamente comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, 2, 3, 4, 5 y demás aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo; articulo 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa ocurro a demandar JUICIO DE NULIDAD, de los siguientes actos de autoridad que afectan los intereses de mi representada.

ACTO IMPUGNADO.

La resolución emitida por el H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su acuerdo _______ de fecha _________en cuyos puntos resolutivos RESUELVE INFUNDADO EL RECURSO DE INCONFORMIDAD hecho valer por mi mandante y se confirma la cedula de liquidación de cuotas obrero patronales correspondiente al _________ de ______ con No. de Crédito _______, con un importe de $_________(___pesos 00/100 M.N.).

AUTORIDADES DEMANDADAS.

1.- El H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, por haber dictado el acuerdo de resolución del que se demanda su nulidad, de conformidad con lo previsto en el articulo 3 fracción III de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

2.- El C. Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social de conformidad con lo previsto en el articulo 3 fracción III, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo

3.- Departamento Delegacional de Tesorería, Subdelegación _______

4.- Oficina de cobros ________ del Instituto Mexicano del Seguro Social.

H E C H O S

I.- Con fecha ________________, se recibió citatorio de la Delegación ______________Subdelegación ___________oficina para cobros ____________ por medio del Notificador Ejecutor quien dijo llamarse _________________________, dicho citatorio fue para practicar la DILIGENCIA DEL PAGO Y/O EMBARGO con extracción de bienes, por lo que en fecha __________________,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com