ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Einnovacion De Apple


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

“APPLE”

1. PROCESO DE INNOVACION DE APPLE

El proceso de innovación de APPLE se basa en el diseño y en la tecnología. Sus productos logran tener una conectividad emocional con el cliente y su estrategia de innovación conecta también con la estrategia de marketing, generando una gran fidelidad en el usuario y una apertura constante de nuevos clientes.

2. CARACTERÍSTICAS QUE TIENEN LOS PRODUCTOS DE APPLE QUE SON INNOVADORES

La calidad, la facilidad de uso y el diseño han relegado a la variable de coste y precio a un segundo plano. La interconectividad de sus productos y la innovación en la comercialización de la música digital también es otra fortaleza de su modelo.

3. INFLUENCIA DEL LÍDER

Inspiración del Sr Steve Jobs en las obras de Picasso, lo cual ha sido una de las personas que ha cambiado nuestra forma de ver la tecnología y redefinido el estilo de vida que llevamos hoy.

Viendo la evolución de un mundo más exigente en todos los aspectos, Steve Jobs se enfocó en implementar grandes alcances tecnológicos, que harían más fácil la vida de las personas.

Para alcanzar éxito en su vida profesional, Job estuvo rodeado de personas emprendedoras, que se sentían a gusto y disfrutaban trabajar con una persona que les recompensaba por su excelente labor.

Su equipo de trabajo se fundamentó en principios organizacionales éticos y benéficos, que mediante un propósito compartido entre líderes y seguidores, ayudaron a encaminar y llevar al éxito a Apple.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com