ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor Un Sentimiento Inexpicable


Enviado por   •  9 de Agosto de 2011  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  1.165 Visitas

Página 1 de 4

EL AMOR UN SENTIMIENT INEXPLICABLE

Antes de empezar, quiero recibir sus burlas y abucheos que les pueden llegar a provocar mi ensayo al hablar del amor.

Sin importar lo anterior me voy a detener, simplemente, porque para mí el amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando está presente nos hace sentir fuertes pero que realmente es algo que muy pocos lo sienten, que lo viven y sobre todo lo valoran, y cuando no está, caemos en debilidad, tristeza y otras condiciones no deseadas. Así que no me puede decir alguien con que no le interesa el tema, porque estoy 100% segura que les interesa, pues aunque digan que es cursi y no les gusta realmente lo es, ya que me escucharon hasta estas líneas.

La mayoría de las personas suelen decir que al hablar de este tema nos podemos referir a diferentes tipos de amor, podemos encontrar muchos conceptos sobre el amor tal es el caso de una definición que encontré que decía: el amor es considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifestaran entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad.

Fuera de todos los conceptos nosotros mismos nos hemos formado el nuestro, para mi el amor es algo fuera de lo normal es un sentimiento que llega a superar fronteras que puede llegar a romper cualquier barrera, que hasta la persona mas sola lo puede llegar a sentir, todos podemos decir que amamos a nuestros padres, hermanos, primor, etc., y debemos darnos cuenta que el amor no solo se puede manifestar entre los seres vivos sino también en todos los seres que pueden desarrollas nexos emocionales, por ejemplo: delfines, perro, caballos o quizá tu propia mascota, y hasta quizá llegar a sentir un amor (apache) hacia una persona.

Es difícil darse cuenta si lo que realmente sientes es amor o tan solo un inmenso cariño ya que es un sentimiento difícil de entender, así como es difícil darse cuenta que si ese amor que llegas a sentir no se ha vuelto algo cotidiano, podemos poner un ejemplo el caso de tus papas ¿tu realmente estas seguro de que tus papas después de 20 años de matrimonio se siguen amando? O es realmente la ilusión que vivieron en su juventud al compartir esos momentos tan importantes y únicos como haberte dado la vida a ti. Creo que la respuesta a esta pregunta es que el amor no se puede convertir en costumbre ya que es un sentimiento que sigue ahí, eso dependiendo de la pareja ya que en algunas lo pueden convertir en costumbre y al ser esto se vuelve dependencia por ambos, por que el amor puede pasar miles de años y nunca se olvidara a esa persona tan importante.

Así como todos creemos en el amor es todo color de rosa, al hablar de amor nos imaginamos un corazonzote rojo diciendo a lo mejor te amo te quiero o iLove you. Pero también así como es tan bello se llega a convertir en algo realmente feo

Por ejemplo cuando le juras amor eterno a tu pareja y después de un tiempo se

Te olvidan todas las promesas que llegaste a jurar, andando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com