ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Valor De La Expresion Escrita En Un Estudiante


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

EL VALOR DE LA EXPRESION ESCRITA EN UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

Hoy en días las personas necesitamos más que personalidad para desenvolvernos en la social y en lo laboral, mucho tiene que ver con nuestra instrucción académica, desde pequeños necesitamos una educación integra, la misma nos llevara hacer ese alguien que queremos convertirnos.

Existen muchas cosas de las cuales podríamos destacar la importancia que tienen para las personas y muchos más para nosotros como estudiantes universitarios, una de ella es el valor de la expresión escrita.

Vivimos en un mundo tan avanzado en muchos aspectos que el individuo tiene que avanzar con el, debemos de cuidar mucho de una palabra, una tilde, una frase o una expresión escrita dice mucho de nosotros. Porque la escritura expresa la manera de hablar.

El valor de la expresión escrita es muy importante porque de eso depende mucho de dónde venimos y a donde vamos porque eso dice mucho de nosotros; y aunque no sea algo para condenarnos si será algo de lo cual se nos podría juzgar.

Una vez de haber pasado la etapa de la escuela, colegio el estudiante universitario ya tiene que tener conocimientos de manera correcta de expresarse a través de la escritura, porque en la universidad es donde nos estamos formando para ser los futuros profesionales que soñamos ser. Muchas veces le damos poca importancia a la expresión escrita, pero es lo más importante porque le da el valor real a las otras materias que nos forma como profesionales

La expresión escrita es muy valiosa para nosotros como estudiantes es por eso que como jóvenes estudiantes y universitarios, debemos tomar conciencia y ver la importancia de la expresión escrita. Ya que se la utiliza en nuestra vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com