ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En un lugar cerca de un lago vivía Smark


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  12.993 Palabras (52 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 52

 Capitulo

1

---

 En un lugar cerca de un lago vivía Smark, él todos los días salía de pesca y cuando picaba uno, se tiraba al río y nadaba hasta atraparlo. Decidió entrenar artes marciales porque no tenía nada que hacer, después de 3 años se aburrió y se encerró en su cuarto para meditar y descubrir qué podía hacer, según el cuento del viejo.

 Fueron pasando los años y las personas no sabían cómo todavía seguía vivo porque no comía y no se bañaba, solo se quedaba en su cuarto sin moverse; ya pasados 10 años recibió una visión de que la galaxia estaba siendo amenazada por la “raza gigante” que quería apoderarse de ella para expandir su destrucción moviendo sus gigantes barrigas causando una distorsión en el universo. Smark decidió salir de su cuarto para ver, cómo podía vencer a la “raza gigante”, mientras estaba en su encierro adquirió conocimientos impresionantes; ya no necesitaba comer, pero sí  tenía que bañarse, la casa estaba llena de moho,  le habían cortado el agua, la luz, el cable y el internet.

Necesitaba bañarse con urgencia por lo que salió,  decidió sentarse en la acera para conseguir dinero, no tuvo tanta suerte y sólo reunió  $7.54, por lo que se le ocurrió la gran idea de abrir una escuela de entrenamiento para poder pagar un apartamento y bañarse. Derrumbó su casa y abrió hoyos en el suelo para acomodar los escombros,  ya pasados 5 horas terminó de acomodar todo, con ese dinero entró a un internet  café e imprimió volantes.

 Pasados 3 días, ya tenía 20 estudiantes que le pagaban 35 dólares por quincena les contó su experiencia  cuando estuvo encerrado en su cuarto y cómo pidió dinero en la calle para poder abrir la sala, ya pasado un mes tenía $1 400 y se compró un mini apartamento.

Luego de un mes se acordó de la “raza gigante” que se estaba acercando a la galaxia, estaba preocupado porque no sabía cómo  hacer para poder ir al espacio y cómo aguantar la respiración, luego les dijo a sus estudiantes que las clases se suspenderían por 2 meses y medio, porque iba a entrenar; mientras entrenaba aprendió a volar tirándose de un avión, aprendió a teletransportarse cuando la azafata del avión le tiró una chancleta y aprendió cómo usar todos sus sentidos trabajando como cuidador de una guardería, Después salió al espacio y Se hospedó en un hotel en marte, cuando entró en su habitación estaba muy lujosa y solo había pagado 15 centavos, llamó a la recepción y le dijeron que la habitación era compartida, recorrió la sala, los cuartos, el sótano y no estaba nadie, se le ocurrió la idea de subir a la terraza superior y se encontró a un joven común  y corriente muy delgado, le dijo que se llamaba Luck y que lo estaba esperando, Smark se quedó extrañado porque no lo conocía.

Luck- Yo pertenezco a la raza más suertuda de todo el universo

Smark- Okey…                                                                                                               Luck- te reto a un combate Amistoso                                                              

Comenzaron a combatir y Luck no se movía Y cada vez que se acercaba Smark Pasaba algo extraño,  como que una señora le tirara una sartén de la nada en la cabeza y un borracho  le arrojase una botella, pasada una hora se cansó porque no le movía ni un pelo a Luck.

Luck- Es casi imposible que me venzas  tienes que entrenar mucho más, ¿Quieres que te entrene?                                                                                                                                                                                                         Smark- Claro                                                                                                        Luck- Pero el entrenamiento va a ser demasiado agotador y no dormirás porque no  sabes cuantos días vas a pelear con los gigantes.

Smark- Pero como sabes que me dirigía allá                                                                          Luck- Tuve la suerte de que unos de mis planetas me comunicaran que se acercaba una flota de naves en forma circular y sospeche que sería la raza gigante. También  sé que meditaste por 10 años, que te tiraron Chanclas y que trabajaste en una guardería y todo esto gracias a mis agentes en la tierra

Smark- ¿Cuando comenzamos?

Luck- ¡Ya Mismo!

Entrenaron por una semana Sin dormir y sin comer, luego Smark reto a Luck, comenzaron a batallar y Smark esquivaba todas las cosas que le aparecían y logro golpear a Luck. Luck quedo con un moretón pero quiso seguir, no dejo que su suerte  lo ayudara y combatió con todo lo que tenía, Smark recordó que mientras meditaba que vio al viejo y veía como la energía fluía de todo su cuerpo y se concentraba en su mente, Smark hizo lo mismo  y destrozo toda la terraza superior, Luck por su suerte solo quedo con unas heridas mininas en todo su cuerpo, Smark se quedó asombrado de la inmensa fuerza que poseía…

Luck- ya estás  listo para “verla”

Smark- ¿A quién?                                                                                            Luck- Ve a esta dirección y toma este dinero, son mil millones de dólares, en esta galaxia excepto en la tierra el dólar vale demasiado, Asique hasta luego.

Smark- ¿Entonces me voy?                                                                            Luck- Emm… si obvio al menos que quieras que te quite todo y lo use para arreglar el daño que has hecho.

Smark se fue corriendo, ya que estaba cansado para volar y no sabía cómo era el lugar para teletransportarse se subió en el transporte de lujo Rebu y le dijo que lo llevara a la dirección indicada  por Luck, En el camino se durmió y cuando se despertó todavía no había llegado a su destino, miro por la ventana y estaba en un lugar muy raro demasiado colorido para estar en el universo, pero por alguna extraña razón a Smark le pareció familiar, el vehículo paró […]

Conductor- No sé cómo me va a pagar pero de que me tiene que pagar me tiene que pagar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.4 Kb)   pdf (233 Kb)   docx (59.5 Kb)  
Leer 51 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com