ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Un Crimen


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

El personaje principal, Roberto de la Cruz, se plantea la idea de ser el protagonista de un crimen gratuito y perfecto, pero este sueño nunca se realiza ya que se ve frustrado debido a la falta de reconocimiento social y al fracaso en el asesinato de sus presuntas víctimas. Roberto de la Cruz se toma el crimen como un arte, ya que planea metódicamente cada uno de sus crímenes, apasionado con el tema, como un impulso de predilección sobre su vida, más que un acto por diversión o por venganza u odio. Tomando el crimen como su destino en la vida, con un placer extraño de ser asesino.

Roberto de la Cruz se ve inmerso en un círculo social en donde conoce a Patricia Terrazas una mujer desesperante y solitaria y a la que considera que debería de ser su víctima, después de planear estratégicamente su homicidio decidió que la hora de cometer su crimen había llegado, hasta que encontró el cuerpo de Patricia terrazas sin vida, asesinado a manos de un criminal que se le había adelantado.

El quería ser reconocido por su crimen, pero él no había cometido ese, aun así las pruebas lo inculparon a él y lo llevaron a la cárcel, viviendo con un trato especial como el que recibiría cualquier otro asesino de categoría. Una serie de sucesos lo llevaron a su vida cotidiana, la de un ciudadano de alta burguesía tratado injustamente por la penitenciaria.

Con su mismo deseo de homicidio consiguió otra víctima, el Conde Schwartzemberg al cual le creo otro plan estratégico de muerte acomodándolo de acuerdo a su estilo de vida, pero al momento de intentarlo matar, alguien más se adelantó y lo mato primero.

Sintiéndose frustrado por eso creyó que al casarse con la nena Cervantes su vida daría un giro inesperado, pero al llevar un matrimonio poco exitoso decidió que se daría otra oportunidad de cometer el crimen perfecto, teniendo una coartada perfecta al salir con su suegra y su esposa, regreso a su casa y cometió su tan anhelado crimen.1 2 3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com