ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo del libro Colmillo Blanco


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  1.155 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Iberoamericana de Torreón

Ricardo Bujdud San Miguel

Andrés Chávez

“Ensayo del libro Colmillo Blanco”

08/mayo/2012

Colmillo Blanco

La historia comienza en una salvaje selva boreal, donde se encontraban Enrique y Bill quienes se acompañaban de seis perros que eran los que jalaban el trineo en el que llevaban un ataúd de otro hombre que no sobrevivió al frio ni a la selva, todo estaba en silencio y no se veía vida alguna en los alrededores, era un paisaje triste pero que se reía de la vida.

Tenían solo seis perros pero Bill miraba 7 y es que el séptimo no era perro, era una loba llamada kiche, la cual fue acabando con los perros que jalaban el trineo de Bill y Enrique, así como con la vida de Bill. Enrique quedo solo y el lugar para él era un campo de batalla entre él y los lobos, perdía las esperanzas y creía que serviría de alimento para kiche pero milagrosamente llegaron unos hombres a buscar a Lord Alfred el hombre que no sobrevivió ni al frio ni a la selva.

En la selva también había amor, el amor que otros lobos, lobezno y tuerto sentían por kiche, los lobos se disputaron su amor y lobezno murió. Entonces kiche siguió su camino con el tuerto y tuvieron 5 cachorritos, pero tuvo uno muy singular, ya que era muy diferente a sus hermanas y hermanos, era un lobo gris como su padre y los demás eran de tono rojizo como el de su ella.

Este singular lobo pasó la mayor parte del primer mes de su vida durmiendo y sintiendo la ternura de su madre y posteriormente comenzó a explorar el mundo que lo rodeaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com