ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De La Ortografia En El Estudiante Universitario


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  4.539 Visitas

Página 1 de 2

sobre la primera parte del Libro de Ortografía de Expresión Oral y Escrita podría manifestar que es interesante, importante e instructivo ya que nos ayuda a fundamentar nuevos conocimientos y nos permite comprender y a la vez saber escribir correctamente la ortografía. Este texto nos ayuda para seguir adelante profesionalmente y poderme desenvolver en el ámbito de mi trabajo ya que esto es en relación a mi trabajo.

En base a este nos enseña que debemos aplicar correctamente la ortografía de las silabas y sus conceptos aunque en ciertos temas nos podemos confundir y otros llegan a tener la misma similitud. También nos permite comprender diferentes temas como la acentuación, ortografía de la silabas, mayúsculas y abreviaturas, los signos de puntuación, ortografía de las letras, errores morfológicos sintácticos y extranjerismos.

También nos ayuda a saber que no toda palabra lleva acento ortográfico o tilde. Sabemos que hay personas que no sabemos escribir bien las letras mayúsculas este texto nos ayuda a saber escribir con precisión y claridad y a saber poner bien los signos de puntuación.

A través de este es posible precisar el significado de un escrito y tener en orden para que cada texto tenga sentido. La ortografía de las letras es muy importante porque una palabra mal utilizada cambia todo el sentido de las palabras.

Este texto busca que tengan claro nuestro vocabulario y una formación en el aprendizaje, a la vez tener conocimiento y podernos expresar en público nos enseña a no escribir faltas ortográficas en lo que es común en algunas personas, nos sirve mucho para la formación como estudiantes para poder tener éxito en nuestro desempeño académico y futuro en lo profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com