ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parrafo De Introduccion


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 2

Párrafo de Introducción (Interrogante)

¿Es la felicidad un sueño lejano e inalcanzable? ¿Es la felicidad ausencia de problemas? Los expertos aseguran que no, porque si fuera así ¿Cómo explicamos la felicidad de personas que sufren una enfermedad o viven en la pobreza? Estas personas han descubierto que la felicidad no es un sitio al que llegamos, sino una actitud ante la vida; La cual todos podemos alcanzar sin importar edad, sexo, o color de piel; y siguiendo unos pasos que nos conducen a ella.

Párrafo de Desarrollo (Secuencia)

Las uvas para la elaboración del vino, generalmente se estrujan y despalillan antes de fermentarlas en roble, excepto cuando serán procesadas por Maceración Carbónica entonces van directamente a la cuba de fermentación. Después de esto la pasta que resulta de esto (pulpa, hollejos y pepitas), se vierte en un depósito de fermentación después haberle añadido una pequeña cantidad de dióxido de azufre, con el propósito de prevenir la contaminación biológica. Durante el encubado del mosto, la fermentación alcohólica se desencadena al mismo tiempo que la maceración de los hojellos y las pepitas, la cual se puede prolongar entre cinco y siete días. Luego la maceración sirve para dar al vino su color y su capacidad de conservación. Y frecuentemente bombea el mosto hacia la superficie rociando toda la capa de "piel" que forman las uvas, asegurando la máxima extracción de color posible. Después el remanente se prensa para después elaborar una mezcla o "coupage" en diferentes proporciones con ambos y pasar a un estado de crianza antes de ser embotellados y madurados. Luego los tintos de calidad superior, destinados al consumo a largo plazo, suelen permanecer en barricas de roble relativamente nuevas, este proceso puede durar entre 18 meses y dos años, antes de ser embotellados. A medida que maduran, los vinos tintos dejan un sedimento; por ello son movidos en un proceso llamado "trasiego", según el cual el vino se desplaza delicadamente de una barrica a otra limpia, el traslado final es a la línea de embotellado.

Párrafo de Desarrollo (Descriptivo)

Paola es una niña de diez años. Es muy alta, vivaz, tiene piel color canela, los ojos marrones, el cabello largo y de color café. Es una niña muy bonita, con dientes tan blancos que dejan ciego a todo el que la mira. Todas las mañanas va muy contenta hacia la escuela, dando pequeños brincos y por el camino va recogiendo muchas flores de colores y hace un ramo con ellas para ofrecérselas a la maestra. En el salón de clases es muy admirada por su inteligencia. Es respetada por su carácter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com