ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parrafos Comparacion Y Contraste


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  4.746 Visitas

Página 1 de 3

Comparación y contraste

La universidad y el colegio, tienen sus diferencias y similitudes. En la universidad nos dan una libertad la cual no era permitida en el colegio. En este, no se podía salir del plantel en cambios de clases. Para ir al baño, había que pedir permiso y ver si los profesores aceptaban. Te imponían un horario fijo, a diferencia de que en la universidad siempre varía dependiendo el día. Ambas nos enseñan diversos temas. Tanto en la universidad, como en el colegio, tenemos una autoridad la cual nos guía y nos califican en cada asignatura. Finalmente, estas existen para el progreso de los futuros profesionales.

Causa y efecto

La falta de educación en algunos conductores, generan en taponamiento en la ciudad. A diario, se presentan una serie de accidentes provocados por la negligencia de muchos; algunos por descuido, o tal vez personas que llevan una vida atareada y carecen de tiempo. Pienso, que las leyes de tránsito deberían de ser más severas para todos, sin preferencias. También, ser más estrictos con los nuevos conductores, para que estos se eduquen más antes de tomar un volante. Si los nuevos conductores se forjan con respeto y conocimiento de las reglas, en el futuro disfrutaremos de un mejor en tránsito para todos.

Argumentativo y descriptivo

El baile, aparte de solo ser el movimiento del cuerpo para el disfrute de muchos, viene siendo una forma de arte que representa culturas. Sobre todo, es considerado una forma de comunicación, ya que los bailarines expresan diversos sentimientos y emociones a lo largo de la danza. Para que este se lleve a cabo, es necesario una melodía la cual le dé ritmo. Este, se realiza dependiendo el tipo de música que se escuche. No es obligatorio que sea entre dos personas, es también considerado como una forma de interactuar en grupo. Un ejemplo del baile grupal, es la zumba o el jazz ya que es con diversas personas, mayormente dirigida por un coreógrafo.

Definición

La gripe, más bien conocida como ¨influenza¨, es una enfermedad infecciosa que afecta muchos a diario, ya que es muy fácil de contagiarse. Ya sea mediante un estornudo, toz o tan solo hablando puedes quedar infectado fácilmente. Personas con defensas bajas son más propensas a griparse. Hay diversos tipos, algunas se van fácilmente con cualquier antigripal sin dejar mucho daño, pero hay otras como la H1N1 que te pueden llevar hasta la muerte. Es necesario cuidarse de cualquier resfriado sin importar que tan leve sea, ya que puede convertirse hasta en neumonía por un descuido.

Descriptivo, definición y de enumeración

La zumba, de procedencia colombiana, es una combinación de ritmos latinoamericanos, como lo son: el merengue, la salsa, la bachata, etcétera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com