ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Empresa De Un Restaurante


Enviado por   •  5 de Enero de 2012  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  1.332 Visitas

Página 1 de 2

acias al gusto de los comensales fuimos creciendo y a su vez se vio en la necesidad de contratar más empleados para así tener una mejor administración del restaurante, se tuvo que contratar a un gerente general y a más meseros , a personal de limpieza, etc.

Nuestra empresa empezó trabajando con un solo horario en la mañana de 8:00 am hasta las 4:00 pm, pero viendo que la empresa iba creciendo en cuanto a la preferencia de los clientes se vio en la necesidad de ampliar el horario trabajando en dos turnos, la cual ayudó a cubrir satisfactoriamente dichas necesidades con las que se encontraba en esos momentos la empresa.

Nuestro local comenzó siendo un cuarto pequeño donde solo contábamos con unas cuantas mesas, pero como se menciono anteriormente tuvimos una buena aceptación por parte de los huatulqueños y sobre todo por los turistas, también se vio en la necesidad de ampliar el local ya que con el que contábamos ya no era suficiente.

Con el tiempo, el duro trabajo de nuestros empleados para ofrecer la mejor calidad en nuestros platillos y servicios, y sobre todo la preferencia de los comensales las parrillas se pudieron colocar dentro de uno de los mejores restaurantes que hay en Huatulco de la misma especialidad.

ORGANIGRAMA

POLITICAS

1.- Todos los empleados de la empresa deben presentarse al trabajo correctamente uniformados; será otorgado por la empresa.

2.- La empresa trabajará con dos turnos.

3.-Todos los trabajadores deberán registrar la hora de entrada y salida.

4.- Al término de cada turno, llevar a cabo la limpieza del restaurante, de todas las áreas del local, muebles, equipo de trabajo y cocina.

5.- Todo empleado debe mostrar educación, tener buenos modales y buen comportamiento para el cliente.

6.- Nuestra empresa solo ofrece comida al estilo Oaxaqueño y son cocidas al carbón.

7.- Brindar un trato justo a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.

8.- todo person

Leer Ensayo Completo Suscríbase

al debe recibir capacitación de acuerdo a su área de trabajo

REGLAS

1.- Todos los empleados deben acudir al trabajo uniformados dependiendo del área de trabajo.

2.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com