ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relatoria. Se comenzó leyendo la introducción de la guía para la ruta de mejora.


Enviado por   •  12 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Relatoría

*Se comenzó leyendo la introducción de la guía para la ruta de mejora.

*Dando continuidad se leyeron los propósitos  estipulados para la segunda sesión ordinaria.

*Se analizaron los materiales que necesitaríamos para la elaboración de productos en esta sesión.

*Se revisaron los productos que elaboraríamos para comenzar a construirlos.

*La Coordinadora, en colaboración con todos los docentes comenzamos a analizar nuestra ruta de mejora realizada en el mes de octubre, cuanto hemos avanzado y que nos falta reforzar.  

*En plenaria se elabora el cuadro de acciones resultados, evidencias y elementos que permitieron o detuvieron la realización de las actividades.

*Se comenzó con la realización de la línea del tiempo de las acciones y los resultados obtenidos desde la fase intensiva (Agosto y Septiembre) hasta ahora.

*De forma individual cada docente realizo sus evaluaciones y sus graficas correspondientes a cada rasgo señalado en la guía, al terminar se realizó un peque análisis y lluvia de ideas para ver en que seguíamos bajos y comenzar a trabajar en ello.

*A partir de lo analizado se comenzó a dialogar sobre que nuevas acciones llevaríamos a cabo para la mejor de nuestra escuela así como que acciones continuaríamos realizando y cuales cambiaríamos la estrategia para un mejor funcionamiento.

*Se comenzó a completar la ruta de mejora en el cuadro, asi como a designar responsables para las acciones acordadas durante el análisis de las acciones del mes pasado.

*Como punto final se realizaron y revisaron las acciones de seguimiento y evaluación, se eliminaron las que no dieron resultado y se implementaron nuevas estrategias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (46.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com