ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taxidermia de colmillos y garras


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Taxidermia de colmillos y garras

Personaje 1- Están bajo la cama.

Personaje 2- Son esa sensación de que alguien te mira.

Personaje 1- Los ojos que brillan en la oscuridad.

Personaje 2- Criaturas de la noche, dueños de las pesadillas.

Personaje 2- Radio UNAM presenta Taxidermia de colmillos y garras

Bruja- Porte de ruda para mi ventura. Que el diablo me envié dinero y para ver si es verdad que ladren los perros, huesos de muerto molidos, sangre de los ahorcados, orines, pelos de chivo y plumas de guajolote. Se unta en el cuerpo todas las noches antes de que el chivo venga y se dice “en gracia del diablo, en gracia del diablo”.

Personaje 2- Brujas mexicanas.

Personaje 1- El tribunal de la Santa Inquisición condena a Mónica Fernández por brujería se la ha visto volar en tres ocasiones.

Diferentes personas-  Culpable!, Culpable!, Culpable!

Personaje 1- El procedimiento lo practica por las noches, se conoce que tiene un gato, no se sabe si viviente o es el mismo demonio, que este es de color prieto, este estando su ama desnuda en un rincón de su dormitorio le lame todo el cuerpo de arriba abajo, entonces le da un beso y dice las palabras….

Bruja 2- “De villa en villa sin Dios ni Santa María”

Personaje 1- Luego, la bruja se saca los ojos y el dicho gato los mete debajo de la cama, después se separa de sus piernas desprende toda la carne de su cuerpo y quedan solo sus huesos, ella desaparece y sale una lucecita verde dando saltos que se apaga y se enciende.

Personaje 2- En nuestro país, algunas hechiceras tienen la capacidad de convertirse bolas de fuego que saltan de monte en monte, andan por las noches vigilando las casas; en especial aquellas donde hay apetitosos recién nacidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com