ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viaje de un día


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

Bueno pues mi día empezó así me levante a las 4:30 a.m lo primero que hice fue bañarme, peinarme y maquillarme, Salí de mi casa para tomar un taxi para dirigirme ami trabajo ya que seme hacia tarde para llegar a tiempo. Entre alas seis ami trabajo y espere para recibir instrucciones de mi jefa y así comencé con mucho trabajo lo primero fueron descargar la mercancía de cuatro tarimas que me llevaron a piso de venta, luego estuve componiendo mis bodegas para que la mercancía que no se surtió se subiera, después me dirigí a realizar la compras de competencia que son las que se realizan cada lunes y jueves en Chedraui.

Llegue de comprar estuve un rato en el área de recibo para que le dieran entrada a la mercancía que había comprado, como a las 11:00 fui a mi hora de comida como todos los días estuve platicando un rato con unos promotores quienes son unos buenos compañeros de trabajo, termino mi hora de comida y me dirigí a piso de venta para seguir trabajando algunas cajas que tenía en mi departamento.

Dieron las 3:00 Salí de mi trabajo, cruce la calle para agarrar la combi para ir a la escuela eso si tarde un buen ahí parada porque había demasiado tráfico, llegue a la escuela y me entere de un trabajo que se tenía que entregar como no sabía y me puse súper angustiada porque no lo había hecho y además tenía examen de economía de la administración para el colmo me empezó a doler horriblemente la garganta y yo decía hoy no es mi día la verdad.

Llegaron unos compañeros y nos informaron que fuéramos ala biblioteca porque ellos iban a terminar de exponer en la clase de psicología la verdad seme hizo súper aburrida la exposición de mis compañeros casi me dormía además estaba repasando para el examen de economía y no le puse mucha atención termino la clase y los chavos nos dieron una comida por agradecimiento de estar presentes.

Nos dirigimos al salón ya que teníamos clase de administración y otros compañeros iban a exponer que al final no expusieron porque el maestro lo cancelo y paso lista, luego empezó a pedir el trabajo que por cierto ni entregue y por eso el maestro nos puso un examen y ni siquiera estudie porque no sabía y ni modos a responder como se pueda.

Y así fue como según él nos va a calificar para este parcial bueno eso fue lo que dijo y después de tanto estudiar para economía nos aviso nuestra compañera abril que la maestra no iba a llegar y yo así pensando que después de repasar casi todo el día que pasara esto. Así que nos retiramos temprano pero para rematar estaba lloviendo horrible y yo con tos de plano si confirme que no era mi día.

Tuve que esperar un rato que terminara de llover o cuando menos que se tranquilizara un poco la lluvia porque sime iba mojando empeoraría la tos que tengo y me iba a súper enfermar, cuando ya dejo de llover un poco me fui caminando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com