ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Ala Felicidad


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  185 Visitas

ntentar describir la felicidad es un simple reto. Un ejercicio conmovedor y maravilloso que, hoy, me parece incluso sencillo.

La felicidad es un sentimiento, un estado de ánimo y una actitud. Es una explosión de emociones que te empuja hacia el vacío, que te hace volar, desde dentro. Es una sonrisa eterna, unos ojos vidriosos y luminosidad en el rostro.

La felicidad se compone de momentos: muchos momentos buenos, agradables, divertidos… en definitiva, felices. Momentos que, unidos, forman ese concepto; el que todos buscamos y el que, todos, encontramos alguna vez en la vida. Quizá a veces no sepamos que está ahí, a la vuelta de la esquina, y que existe, en cada sorbo de café, en cada bocado de alegría. Quizá a veces, no sepamos valorarla, porque la felicidad no se entiende sin tristeza. Es el contrapunto amargo de la tristeza, de la amargura o la desdicha el que nos lleva a añorarla primero, y a valorarla después.

La felicidad no entiende de condiciones, pues algunos son felices con muy poco y otros la buscan eternamente. Saber reconocerla es ser afortunado, pues no todo el mundo lo consigue. Pero está ahí, muy cerca, mucho más de lo que crees, a tu lado, todos los días y empieza con una simple sonrisa, con un simple abrazo. Dicen que es imposible describirla pero, hoy, no me cuesta. Felicidad es eso que me haces sentir cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com