ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quiénes son contribuyentes??


Enviado por   •  31 de Marzo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

60¿Quiénes son contribuyentes??

Son contribuyentes tanto las personas naturales como jurídicas,ya que todo ciudadano contribuye de una u otra manera con los gatos y las inversiones del estado.

59. Explique el principio de igualdad de los tributos.

La igualdad tributaria nos indica se relaciona íntimamente con el principio de generalidad en donde todos deben contribuir conforme a su capacidad contributiva, además se relaciona con la igualdad ante La justicia o en la aplicación de la ley que nos indica que todas las personas son iguales, es decir, todas las personas tienen los mismos derechos y deberes, es decir nadie está sobre la ley.

Informe de "Vida Sana”

El objetivo de este presente informe, es dar a conocer y evaluar lo que se realizó en beneficio de este proyecto, además de informar sobre las ventajas y desventajas que se llevaron a cabo tras la realización de éste.

En los siguientes párrafos se entregará la evidencia de la realización del proyecto, exponiendo con él las ventajas y desventajas que se produjeron en él; se partirá describiendo el proyecto para luego unir con esto las ventajas y desventajas que se produjeron con respecto a la vida sana además de fundamentar cada una con sus respectivas teorías, para finalmente terminar con las proyecciones de la vida sana en DUOC UC.

El presente proyecto se realizó con el objetivo de poder mejorar la calidad de vida de los alumnos, para esto se implementaron una mayor cantidad de talleres como baile, karate, natación, atletismo, etc. Para poder así mejorar la vida de los alumnos además de también mejorar la alimentación al incorporar los días lunes en la mañana desayuno para los alumnos (el cual lleva una galleta integral junto con un yogurt o leche descremada) para alumnos diurnos y lo mismo para la “once” en los alumnos vespertinos. La iniciativa surge tras la necesidad de implementar una vida saludable para los alumnos ya que el porcentaje de alumnos con sobrepeso y mala alimentación es aberrante. Para la realización del proyecto se dividió en varias etapas: En primer lugar, se debió reconocer cual era el mayor problema que se produce en este instituto. Segundo, se debió avisar a la dirección del proyecto y con esto su aprobación. Tercero, la contratación de nuevos profesores para la realización de las actividades, además de asignar un comité para la repartición de las colaciones junto con el dinero invertido en aquello, quinto la entrega de información a los alumnos sobre la nueva iniciativa para el uso de ellas y por último la utilización de estos por los alumnos.

En términos generales de resultados este proyecto se puso en marcha el primer semestre de este año logrando un aumento de sida sana de un 27% de aprobación (sacando promedio entre todas las sedes).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com