ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios Contables


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

Primer Principio

Se comprueba en todos los animales por la observación exterior y por la observación interior o desarticuladora. Si renunciamos a este principio ya no nos encontramos con una naturaleza regular si no con un juego arbitrario y viene a ocupar el lugar de los hilos conductores de la razón.

Segundo Principio

La razón es ampliar reglas e intenciones del instinto natural y no conoce límites. La idea del hombre debe constituir la meta de sus esfuerzos, pues de lo contrario habría de considerar las disposiciones naturales, como ociosas y sin finalidad.

Tercer Principio

Que el hombre logre el ordenamiento mecánico de su existencia animal, la naturaleza no es prodiga en el empleo de los medios para sus fines, el curso del destino humano e aguarda al hombre todo un enjambre de penalidades, no hay más remedio que reconocerlo una vez aceptado que, si una especie animal está dotada de razón.

Cuarto Principio

Sus disposiciones es el ANTAGNISMO de las mismas en sociedad, reside en la naturaleza del hombre tiene una inclinación a entrar en sociedad porque en tal estado se sienta más como hombre, se siente el desarrollo de sus disposiciones naturales. Primeros pasos serios de la rudeza consiste en el valor social, el gusto y la ilustración.

Quinto Principio

Consiste en llegar a una sociedad civil que administre el derecho en general. La necesidad es la que fuerza al hombre tan aficionado, a la desembarazada libertad, la mayor necesidad de todas; la que los hombres infligen entre sí. Toda cultura y todo el arte son frutos de la insociabilidad, se ve en necesidad de someterse a disciplina.

Sexto Principio

También el más difícil y resolverá la especie humana. No cabe duda que abuse de su libertado con respecto a sus iguales y desea enseguida una ley que ponga límites a la libertad de todos. El jefe supremo tiene que ser justo por sí mismo y, no obstante, un hombre.

Séptimo Principio

Una constitución civil perfecta depende de una legal relación exterior entre los estados, estado en relación con otros estados, se encuentre en una desembarazada libertad cada uno de ellos tiene que esperar de los otros ese mismo mal que impulso y obligo a los individuos a entrar en una situación civil legal, el estado más pequeño puede esperar su seguridad y su derecho y que forzara a los estados a tomar la resolución.

Octavo Principio

La especie humana en su conjunto como la ejecución de su secreto plan de la naturaleza, la naturaleza humana lleva consigo: no serle indiferente ni la época más lejana de la humanidad futura, si puede tener la seguridad de que llegara, indiferencia que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com