ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion En Retroceso


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 2

La Evolución en Retroceso

Yo fui un extraterrestre, como ustedes me llamarían, era del planeta Andrómeda en la galaxia de Oreon desde joven visitaba la tierra “El planeta azul “presencie la maravillosa evolución del ser humano, fascinado observaba como el hombre se comunicaba, se organizaba e inventaba todo tipo de objetos para facilitar su vida cotidiana.

Luego se inventaron las maquinas, artefactos para comunicarse, transportes, electricidad, el hombre no dejaba de evolucionar día con día, pero…… poco a poco fui notando que aquel hombre ya no era el que inventaba para mejorar, sino que era ambicioso, asesinaba a sus hermanos por poder y dinero, destruía la naturaleza, aquella que lo había alimentado cuando no tenia que comer.

Ese hombre en su intento de evolucionar retrocedía, ahora en lugar de curar enfermedades las crea, no se da cuenta de que un día todo acabara sino lo deja en paz, como los frutos, los animales, los campos todo hasta el mismo.

Ese día que parecía tan lejano llego: el alimento se acabo el agua se agoto todo estaba desierto, parecía que la madre naturaleza se vengaba con gozo después de tanto tiempo.

Todo se había acabado, la tierra se veía igual que hace mucho tiempo, sola completamente deshabitada si ellos se hubieran dado cuenta de su grave error, pienso que no hubieran hecho nada, Nunca vi interés en ellos.

Ahora mi cuerpo experimenta cambios extraños y fascinantes, me he adaptado al mundo ….. a mi nuevo mundo.

Volveré a transformar la tierra, ya no será un lugar desierto y lúgubre mis hijos lo cuidaran y lo amaran tanto como yo lo amo. les enseñare a cultivar la tierra, y recolectar frutos.

Algún día la Tierra volverá a ser lo que era tan hermosa y bella.

Yahaira C Sosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com