ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NTRODUCCION Desde Que Surgió Nuestro Planeta Este Ha Sufrido Cambios Que Lo Han Dotado De Una Diversidad De Especies Y De Regiones Naturales, Formando La Gran Biodiversidad Que Caracteriza Anuestro Planeta; Los Cuales Nos Han Permitido Vivir Y Lograr El


Enviado por   •  6 de Marzo de 2015  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

NTRODUCCION

Desde que surgió nuestro planeta este ha sufrido cambios que lo han dotado de una diversidad de especies y de regiones naturales, formando la gran biodiversidad que caracteriza anuestro planeta; los cuales nos han permitido vivir y lograr el gran crecimiento económico, así como un gran soporte de producción, consumo y bienestar del que actualmente gozamos.

El presenteensayo es realizado a cargo de la materia de biología con el objetivo de dar a conocer la relación entre los seres vivos y su medio, por lo que se hablara de la importancia biológica, económica, cultural ymedicinal de la biodiversidad sobre las acciones del ser humano como agente modificador.

El ser humano a lo largo de su existencia se ha beneficiado de los recursos naturales, y de su variedad quese da en diferentes aéreas geográficas de nuestro planeta, obteniendo todo tipo de recursos para su alimentación, salud, ingresos económicos, desarrollo y crecimiento. Dotándose de comodidades yfacilitando cada vez más su desempeño en diferentes actividades, lo que lo ha convertido en un ser ambicioso sin tomar en cuenta el mal uso de los recursos y seres vivos para su beneficio, causando suagotamiento cada vez en mayor rango.

---------------

La biodiversidad es la totalidad de variedad de especies y ecosistemas de una región que son muy importantes para la humanidad, ya que nosproporciona servicios esenciales para la vida en diversos aspectos. Sin dejar a lado lo indispensable que es todo lo existente para permitir el ciclo de la vida, sin los diferentes animales, plantas, agua,minerales, y fenómenos que conforman la naturaleza sería imposible la existencia de la biodiversidad y por ende la vida de todo ser vivo.

La gran diversidad de especies, culturas, religiones, acordes acada región de nuestro planeta permite diferentes costumbres, actividades y maneras de obtener la economía que permite el crecimiento y desarrollo del ser humano como especie.

El ser humano ha...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com