ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Gran Experiencia en el Buen Samaritano


Enviado por   •  22 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  484 Palabras (2 Páginas)  •  845 Visitas

Página 1 de 2

Mi Gran Experiencia en el Buen Samaritano

 

Para mí fue un maravilloso día, en el cual pude compartir con personas, que más lo necesitan, me hubiera gustado poder pasar más tiempo con ellos, pero lo poco que estuve con ellos creo que di lo mejor por verlos felices, Ellos son unos el ejemplo a seguir.

Ya que ellos, nos motivan y a través de ellos nosotros vimos la, necesidad de ellos, fue algo tan bonito verles visitados, poder saludarles hablándoles, tocándoles y mostrarles nuestra muestra de cariño así ellos. Como ayudándoles en llevarles alimentación, vestuarios entre otros.

Es bonito servirle a una persona no importa de qué color, o de que raza venga, pero lo bueno es ayudarles cunado ellos más lo necesitan.

Porque como pude ver, a cada uno de ellos, se ve que ellos necesitan porque son personas que aun que ellos por más que quieran hacer cosas como caminar, hablar, pero ellos no pueden, pero yo vi en ellos que cuando llegué al lugar.

Ellos se pusieron bien inquietos, movían sus manos gritaban, y así también puede ver a otros que me hablaron me preguntaron cosas, y es ahí donde yo pude ver lo valioso que son esas personas, y pues uno tiene que complacerles en los que ellos piden porque sé que es de la única manera que ellos son muy felices y con que ellos lo estén y se sientan es más que suficiente.

El haber compartido esa mañana con esas personas, fue algo bonito porque sé que, ellos lo necesitan como dice la biblia dando es como recibimos, por eso es que nosotros, tenemos que brindar nuestra ayuda no importa la cantidad, pero al final cada uno tendrá su recompensa.

Como dice 2 Corintios 9:7

Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.

Entonces nosotros debemos dar, según lo que haya decidido en nuestro, como dice claro la palabra de Dios ni de mala gana, porque si lo hace de mala gana es que no quiere servir ni ayudar a los demás entonces en mejor si lo va hacer así mejor no de nada

Estuvimos un buen momento, con ellos los calamos, platicamos le di de comer, y es ahí donde ellos se sienten alegres, emocionados y eso los llena de felicidad.

Visitamos la sala de niños, la de los adultos ellos son personas que necesitan que se, les visite porque quizás sus familiares no pudieron verlos porque los abandonaron o talvez es porque se avergonzaban de ellos.

Espero volver y regresar a ese, lugar hermoso ya que fue algo que nunca atrás había visto.

Dios le bendiga a cada una de esas personas que ejercen una gran labor son dignas de admíralas que siempre se mantengan en ese margen de todo lo que realizan a diario con cada una de esas personas que están ese centro.  

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (69 Kb) docx (11 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com