ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batalla De Boyaca


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  1.799 Visitas

Página 1 de 2

La batalla de Boyacá

Introducción

La importancia de los experimentos busca que nosotros como estudiantes no solo nos centremos en la teoría sino que también en la práctica en donde se aplica. La demostración experimental tiene como finalidad ayudarnos a una mejor comprensión de los conocimientos adquiridos en las clases de las asignaturas que conforman las ciencias naturales. En ocasiones, es posible realizar en el aula algunos experimentos, los cuales nosotros los denominamos de tipo " casero"; este término nos indica que son sencillos y fáciles de realizar. Además, los materiales que se requieren no son difíciles de conseguir. Cuando el profesor se auxilia para su clase con algún experimento, su explicación es más precisa, atrae la atención del alumno y es mucho más fácil que el comprenda los conceptos teóricos revisados o analizados.

En esta ocasión realizaremos un experimento de este tipo que denominamos casero puesto que los materiales que necesitamos son pocos y están al alcance de nosotros.

Justificación:

¿Qué se hará? ¿Cómo se hará? ¿El por qué se hará? ¿Cuándo habrá que hacerlo?

Este proyecto por tal razón tiene como fin elaborar un hielo instantáneo que sea útil para la decoración ya que esto es indispensable en cualquier sitio tomando en cuenta lo ya planteado para llevar al máximo lo referido y así obtener un lugar agradable y también desarrollemos y pongamos en práctica la teoría y la mostremos por medio de un experimento en donde veamos todos los factores que se involucran en este fenómeno.

Objetivo General

- Identificar un experimento químico que permita elaborar rápidamente un cambio físico de la materia (sustancia liquida a solida) y que a su vez genere una reacción exotérmica

-Demostrar el fenómeno químico del por qué sucede que obtengamos de una manera tan rápida hielo.

Objetivos Específicos

- Realizar pruebas con diferentes sustancias químicas.

- Identificar y analizar cuál de las sustancias químicas permite la reacción deseada.

- Hacer muestreos sobre el comportamiento de ciertas sustancias.

- Identificar el porqué de su cambio de estado

- Porque esta reacción tiene que ser fría y no caliente

- El porqué de cuando hace contacto con otro cuerpo se convierte inmediatamente en sólido.

-Explicar paso a paso el procedimiento de nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com