ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas De La Poblacion


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  531 Visitas

Distribución geográfica: El territorio que ocupa una población se denomina distribución se denomina distribución geográfica. El tamaño del área que abarca una población puede variar enormemente, dependiendo de la especie.

El territorio natural de una población de hydrilla incluye algunas partes del sur de india y Sri Lanka, en tanto que el territorio nativo de otra población de hydrilla era corea.

Densidad y distribución: densidad de población se refiere a la cantidad de individuos que hay por unidad de área. Las poblaciones de distintas especies suelen tener densidades muy diferentes.

Distribución se refiere a como están separados entre si los individuos de una población a lo largo de su territorio; es decir al azar uniforme o concentrados principalmente en grupos.

Tasa de crecimiento: La tasa de crecimiento de una población determina si la población aumenta, disminuye o permanece igual. Las poblaciones también pueden disminuir de tamaño, como sucede con las poblaciones de bacalao. La población de bacalao tiene una tasa de crecimiento negativa.

Estructura por edad: Para entender plenamente una población de plantas o animales, los investigadores necesitan saber mas que la cantidad de individuos que la componen.

También tienen que conocer la estructura por edad de la población; es decir la cantidad de hembras y machos de cada edad que forman parte de la población.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com